Jump to content

Desastre Nikon 18_200 VR

PGB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Después de un viaje de 10 dias con la cámara a cuestas, llego a casa y al deshacer la bolsa se me cae la cámara con el 18-200 VR, se me rompe el cristal polarizador y el objetivo recibe un golpe que me ha dolido más a mi que a él. Resultado, no enfoca y hace un ruido parecido a un chirrido.

¿Alguien sabe algun lugar en Girona o Barcelona para llevarlo a revisar? Alguien de confianza.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mínimo, tendrás que cambiar el helicoidal del objetivo.

Hace poco a un compañero del foro, en Finicon le hicieron un presupuesto de unos 360 - 375 Euros aproximadamente, amén de quedarte sin objetivo un mínimo de mes - mes y medio.

Tendrás que valorar si te merece la pena su reparación (con su consecuente coste económico y de tiempo), o es mejor la compra de un nuevo objetivo.

Un saludo

Enlace al comentario

Quizás si lo vendes en e-bay para piezas, puedas sacar algo de dinero para costear uno nuevo.

A mi me pasó lo mismo con la FM3a y el Tamron 28-300 y me dolió el alma. Al final te das cuenta que todo es subsanable y no tiene mayor importancia.

Ánimo.

Enlace al comentario

Quizás si lo vendes en e-bay para piezas, puedas sacar algo de dinero para costear uno nuevo.

A mi me pasó lo mismo con la FM3a y el Tamron 28-300 y me dolió el alma. Al final te das cuenta que todo es subsanable y no tiene mayor importancia.

Ánimo.

Salvo que te tienes que rascar el bolsillo si o si, y no hablamos de cosas precisamente económicas........ :wacko:  :wacko:  :wacko:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Salvo que te tienes que rascar el bolsillo si o si, y no hablamos de cosas precisamente económicas........ :wacko:  :wacko:  :wacko:

;)  ;)

Un saludo

Me refería que todo lo que no afecte la salud no tiene demasiada importancia, a no ser la meramente económica. Si pudiera sacar ciento y pico por el zoom, podría encontrar alguno de segunda mano por otro tanto.

Enlace al comentario

Gracias a todos. Creo que buscaré algún s.t. que me haga un presupuesto para arreglarlo. En el caso que la cosa se dispare... me plantearé la substitución.

Ahora, ¿ Algún servicio técnico de confianza en Girona o Barcelona? ¿ Casanovas?

Gacias

Enlace al comentario

Puedes preguntar en Casa Boada, de la calle Tallers, nunca he reparado nada alli asi que no puedo decirte que cobran ni siquiera si todavia reparan... una vez fui ha buscar un recambio y no lo tenian ;) ;)  o no quiso vendermelo no se...mucho no me escucho, a pesar de todo se de gente que dicen que el hombre es superamable, supongo que le pille un mal dia :lol: :lol: :lol:  que todos lo tenemos.

Por probar no pierdes nada.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario