PGB Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola, Después de un viaje de 10 dias con la cámara a cuestas, llego a casa y al deshacer la bolsa se me cae la cámara con el 18-200 VR, se me rompe el cristal polarizador y el objetivo recibe un golpe que me ha dolido más a mi que a él. Resultado, no enfoca y hace un ruido parecido a un chirrido. ¿Alguien sabe algun lugar en Girona o Barcelona para llevarlo a revisar? Alguien de confianza. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Como mínimo, tendrás que cambiar el helicoidal del objetivo. Hace poco a un compañero del foro, en Finicon le hicieron un presupuesto de unos 360 - 375 Euros aproximadamente, amén de quedarte sin objetivo un mínimo de mes - mes y medio. Tendrás que valorar si te merece la pena su reparación (con su consecuente coste económico y de tiempo), o es mejor la compra de un nuevo objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Quizás si lo vendes en e-bay para piezas, puedas sacar algo de dinero para costear uno nuevo. A mi me pasó lo mismo con la FM3a y el Tamron 28-300 y me dolió el alma. Al final te das cuenta que todo es subsanable y no tiene mayor importancia. Ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Ten en cuenta a cuanto se negocia el objetivo de segunda mano, ahora hay uno que se vende por 250€ asi que la reparación no deberia superar esta cifra. Por cierto, qué mala suerte compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Quizás si lo vendes en e-bay para piezas, puedas sacar algo de dinero para costear uno nuevo. A mi me pasó lo mismo con la FM3a y el Tamron 28-300 y me dolió el alma. Al final te das cuenta que todo es subsanable y no tiene mayor importancia. Ánimo. Salvo que te tienes que rascar el bolsillo si o si, y no hablamos de cosas precisamente económicas........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Salvo que te tienes que rascar el bolsillo si o si, y no hablamos de cosas precisamente económicas........ Un saludo Me refería que todo lo que no afecte la salud no tiene demasiada importancia, a no ser la meramente económica. Si pudiera sacar ciento y pico por el zoom, podría encontrar alguno de segunda mano por otro tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Me refería que todo lo que no afecte la salud no tiene demasiada importancia, a no ser la meramente económica. Si pudiera sacar ciento y pico por el zoom, podría encontrar alguno de segunda mano por otro tanto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PGB Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Gracias a todos. Creo que buscaré algún s.t. que me haga un presupuesto para arreglarlo. En el caso que la cosa se dispare... me plantearé la substitución. Ahora, ¿ Algún servicio técnico de confianza en Girona o Barcelona? ¿ Casanovas? Gacias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Van a cobrarte la confección del presupuesto, aunque decidas no repararlo. 50 a 60 € aproximadamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Puedes preguntar en Casa Boada, de la calle Tallers, nunca he reparado nada alli asi que no puedo decirte que cobran ni siquiera si todavia reparan... una vez fui ha buscar un recambio y no lo tenian ;) o no quiso vendermelo no se...mucho no me escucho, a pesar de todo se de gente que dicen que el hombre es superamable, supongo que le pille un mal dia :lol: que todos lo tenemos. Por probar no pierdes nada. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Van a cobrarte la confección del presupuesto, aunque decidas no repararlo. 50 a 60 € aproximadamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PGB Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Gracias a todos. Me parece que la opción será buscar uno de 2@ mano. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Ese que tienes dañado si tu economía lo permite, puedes guardarlo como hueso en caso de requerirlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas