Jump to content

Me las piro vampiro...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno tropa...

Me largo con la family a pasar unos días al pueblico...Ya sabeis frequito y productos de la tierruca...jejeje...

Todo ello acompañado de las típicas orquestas pachangueras, el porron de vino hasta perder el sentido y alguna que otra salida macrera por los alrededores...

Como despedida temporal participativa os dejo la escena que mas me gusta con diferencia de todas las que he hecho hasta ahora...

La belleza de lo mas simple...

Espero os guste y entretenga...

Tratare de seguiros si el wifi lo permite....

19633027730_8ec7849e76_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, aprovecha bien esos días en el pueblo tu que puedes, yo termina mis vacas jajajaaj, en cuanto a la toma te diré que es minimalista y de autor, una luz muy buena en el tórax de las dos hormigas que le da un toque especial para crear atmósfera, quizás admita un formato mas panorámica, muy buena, pasalo bien estos días.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Ostia Miguel !! me as dejado sorprendido :) No se que es pero me gusta mas que mucho :) Supongo que la luz , contraste y colorido en las dos hormigas , resaltando tanto sobre un fondo mas que bonito , hace a la toma muy llamativa .

Bien chula Miguel :)

Pues disfruta de estos dias con la family , pasarlo estupendamente , y traete unas cuantas tomas de estas que tan bien sabes hacer , que podamos seguir disfrutando :)

Un abrazo 

Enlace al comentario

Eso te pasa por tener pueblo, yo ya vivo en el mío. 

La toma...no me extraña que sea de tus preferidas, tiene un algo especial de esas tomas diferentes y novedosas, una luz creativa y su tela marinera tratándose de hormigas...esas grandes incomprendidas del macro (por pelmas, claro). Bien bonita compañero.

No te alcoholices mucho, pásalo bien y se feliz.

un abrazo Miguel,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues pásetolo a tope y descansa. :lol:

La toma:

"menos es más" :bravo:

Me encant como se perfilan, modelos y posadero, contra ese fondo, es más, la posición horizontal del mismo, hace una toma sin ningún tipo de tensión.... vamos se podría considerar una toma de lo mas zen.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hala, a pasarlo bien, o mas que bien si se tercia.

La foto...si tu la ves así es realmente lo importante. Si es la escena que mas te ha llenado todo lo que pueda decir un servidor carece de la minima importancia. Aunque supongo que si digo que me gusta no pasa nada  :lol: .

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Miguel,

Muy bonita la foto, con la belleza de las cosas sencillas. No me extraña que te guste, si bien resulta un tanto sorprendente en ti, acostumbrados cómo nos tienes a esos complejos acercamientos. Creo que tienes buen fondo de sobras para recortar un poco y dejarla en pano, en plan "desfile de hormigas".

Que lo pases bien durante las vacaciones y un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Hola Miguel, vaya susto con el título que has puesto.

Te deseo pases unas buenas vacaciones en tu pueblo, esas vacaciones que añoro de mi niñez y juventud, y que ya no son iguales.

En cuanto a la toma una buena forma de presentar esas dos hormigas, la luz inferior ha hecho se vea su abdomen casi transparente, produciendo un color muy peculiar.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario