gatomotero Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Bueno tropa... Me largo con la family a pasar unos días al pueblico...Ya sabeis frequito y productos de la tierruca...jejeje... Todo ello acompañado de las típicas orquestas pachangueras, el porron de vino hasta perder el sentido y alguna que otra salida macrera por los alrededores... Como despedida temporal participativa os dejo la escena que mas me gusta con diferencia de todas las que he hecho hasta ahora... La belleza de lo mas simple... Espero os guste y entretenga... Tratare de seguiros si el wifi lo permite.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Miguel, aprovecha bien esos días en el pueblo tu que puedes, yo termina mis vacas jajajaaj, en cuanto a la toma te diré que es minimalista y de autor, una luz muy buena en el tórax de las dos hormigas que le da un toque especial para crear atmósfera, quizás admita un formato mas panorámica, muy buena, pasalo bien estos días. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Jo, muy bonita, me encantan estas fotografías tan minimalistas. Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Ostia Miguel !! me as dejado sorprendido :) No se que es pero me gusta mas que mucho :) Supongo que la luz , contraste y colorido en las dos hormigas , resaltando tanto sobre un fondo mas que bonito , hace a la toma muy llamativa . Bien chula Miguel :) Pues disfruta de estos dias con la family , pasarlo estupendamente , y traete unas cuantas tomas de estas que tan bien sabes hacer , que podamos seguir disfrutando :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Eso te pasa por tener pueblo, yo ya vivo en el mío. La toma...no me extraña que sea de tus preferidas, tiene un algo especial de esas tomas diferentes y novedosas, una luz creativa y su tela marinera tratándose de hormigas...esas grandes incomprendidas del macro (por pelmas, claro). Bien bonita compañero. No te alcoholices mucho, pásalo bien y se feliz. un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Pues pásetolo a tope y descansa. La toma: "menos es más" Me encant como se perfilan, modelos y posadero, contra ese fondo, es más, la posición horizontal del mismo, hace una toma sin ningún tipo de tensión.... vamos se podría considerar una toma de lo mas zen. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hala, a pasarlo bien, o mas que bien si se tercia. La foto...si tu la ves así es realmente lo importante. Si es la escena que mas te ha llenado todo lo que pueda decir un servidor carece de la minima importancia. Aunque supongo que si digo que me gusta no pasa nada . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola Miguel, Muy bonita la foto, con la belleza de las cosas sencillas. No me extraña que te guste, si bien resulta un tanto sorprendente en ti, acostumbrados cómo nos tienes a esos complejos acercamientos. Creo que tienes buen fondo de sobras para recortar un poco y dejarla en pano, en plan "desfile de hormigas". Que lo pases bien durante las vacaciones y un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Que sencillez.... me gusta todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Cómo se agradece ver cosas tan diferentes, originales y bien ejecutadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Me gusta mucho, supongo que por ser algo mas diferente a lo que estoy acostumbrado, enhorabuena y disfruta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Hola Miguel, vaya susto con el título que has puesto. Te deseo pases unas buenas vacaciones en tu pueblo, esas vacaciones que añoro de mi niñez y juventud, y que ya no son iguales. En cuanto a la toma una buena forma de presentar esas dos hormigas, la luz inferior ha hecho se vea su abdomen casi transparente, produciendo un color muy peculiar. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 a disfrutar entonces miguel que pases unas buenas vacaciones con la familia original y llamativa toma ... una chulada abrazo campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Hola Miguel, disfruta de tus merecidas vacaciones, yo esta en cuanto la vi me la lleve directa a favoritos, una verdadera delicia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas