CaBBo Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Buen día a todos, un amigo me acaba de preguntar algo, y como no estoy en éste momento en mi ciudad con mi cámara, ni lo he hecho todavía, no lo sé, así que pensé que quizás podrían ayudarme. Me pregunta si disparando en modo DX con la D810, aplica el factor de recorte al objetivo, es decir, que aparte de la disminución en tamaño del archivo, un objetivo 70-200 se convierta en 105-300, tal cual sucede con el formato DX. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Wow! Eso no me lo esperaba, una de las razones por las que tardé en decidirme, era por el rango focal que me daban mis objetivos en DX, pero cada vez me queda más claro que éste jugueteo es una verdadera joya! Mil gracias Imanolete!! Deja le presumo jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Para evitar malas interpretaciones, permíteme matizar mi respuesta: hace lo mismo que cualquier DX, en cuanto a ángulo de visión dará el ángulo de un 105-300, pero sigue siendo un 70-200, y la profundidad de campo, compresión de planos, etc. será la misma del 70-200. En la práctica es como hacer la foto de 36 MPx y recortar los 15 MPx centrales. Espero no me hayas malinterpretado antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Creo que si entendí jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.