juanitosu Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola esta foto esta hecha en Puertomingalbo (Castellon) no se si habre hacertado el tratamiento, para decirmelo estais vosotros jajaja, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Parece un grabado de un libro antiguo. Es curioso y a mí me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Solamente te falta pasar la hoja y escribir: "Feliz Navidad y próspero año nuevo". A mi también me gusta. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 coincido con isi pero tambien me recuerda las tintas japonesas, es muy bueno el tratamiento felicidades, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 A mí me gusta el tratamiento,veo buen equilibrio de tonos,quizás sin tanto viñeteo destacaria más la foto,pero es cuestión de gustos,ya se sabe. Me parece una buena idea y resultado. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Creo que es un efecto muy bueno, efectivamente parece un grabado antiguo. Puedes explicar qué tipo de tratamiento has hecho? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Coincido plenamente. Me gusta el efecto Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 ¡Muy chula! ¡Sí, señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Me gusta el efecto..de verdad parece una tarjeta navideña. Tal vez me gustaría con un poquito más de contraste... Ya aprenderé a usar el PS y a probar cosas yo tb..pero por ahora ni idea! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.