JACRIS Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Bueno he estado desconectado unos dias por las vacaciones. Espero poco a poco retomar el ritmo. Aqui va una simple flor. Espero que os guste. Saludos Sola en la luz by JAVIER, en Flickr Nikon D7000 90.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 90.0 mm 1/500 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Me encanta, un encuadre con mucho gusto, me gusta como destaca la flor del fondo, la nitidez,.... en definitiva, una foto fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Una bonita flor con buena nitidez y ese fondo oscuro haciendo destacar más a la flor me parece muy buena idea. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Muy buena foto, muy bonita esta luz, y los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Me encanta, un encuadre con mucho gusto, me gusta como destaca la flor del fondo, la nitidez,.... en definitiva, una foto fantástica! Muy agrdecido por el comentario. Saludos Una bonita flor con buena nitidez y ese fondo oscuro haciendo destacar más a la flor me parece muy buena idea. Saludos Javier Gracias Carlos Un abrazo Muy buena foto, muy bonita esta luz, y los colores. Saludos Gracias compi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Bonita foto, con mucha nitidez y con una composicion muy elegante, queda muy bien el amarillo sobre la zona oscura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola compa... sobre fondo negro y en grande gana muchíiiisimo. Muy buena nitidez, quizás un pelín más de PDC para llegar al final de la prota. Bonita foto y un placer tenerte de vuelta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Solo rendirte pleitesía. Simple y espectacular a la vez, algo que solo un crack puede hacer. Se te va a quedar pequeña la vitrina donde guardas los AA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Una simple flor que con tus procesados de maestro, la has convertido en grande. Maravillosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Bonita foto, con mucha nitidez y con una composicion muy elegante, queda muy bien el amarillo sobre la zona oscura. Un saludo Muchas gracias Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola compa... sobre fondo negro y en grande gana muchíiiisimo. Muy buena nitidez, quizás un pelín más de PDC para llegar al final de la prota. Bonita foto y un placer tenerte de vuelta. Salu2, Muchas gracias compañero. A ver si me voy poniendo un poco al dia. Un placer que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 EspectacularJavier!!! Con ese fondo oscuro haciendole resaltar mas a la flor,y esa nitidez......muy buena.....hay que ver que dominio tienes de la luz.....jajaja con ese dominio,te van a contratar en Endesa.......Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Solo rendirte pleitesía. Simple y espectacular a la vez, algo que solo un crack puede hacer. Se te va a quedar pequeña la vitrina donde guardas los AA Venga Jaime que no es para tanto. De todos modos te agradezco tus palabras. Un abrazo Una simple flor que con tus procesados de maestro, la has convertido en grande. Maravillosa. Un saludo. Gracias compañero, de todos modos lo flor ya es bonita por si misma... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Con ese fondo oscuro, da aún mas sensación de soledad, aislada del todo, buena idea bien resuelta, como siempre, una nitidez perfecta, aunque como han comentado le falta un poquito de PDC, pero que leches, el resultado es muy bueno Un abrazo Javier... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 EspectacularJavier!!! Con ese fondo oscuro haciendole resaltar mas a la flor,y esa nitidez......muy buena.....hay que ver que dominio tienes de la luz.....jajaja con ese dominio,te van a contratar en Endesa.......Abrazos Xagu Pues no creas que no fue complicado porque la luz era dura...dura. Gracias Xagu, me alegro que te haya gustado. Un abrazo Con ese fondo oscuro, da aún mas sensación de soledad, aislada del todo, buena idea bien resuelta, como siempre, una nitidez perfecta, aunque como han comentado le falta un poquito de PDC, pero que leches, el resultado es muy bueno Un abrazo Javier... Esa era la idea Alberto. Si es cierto lo de la PDC pero cuando viene el peque no se puede andar uno con muchas florituras....jajajja Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola Javier. Pues ese punto de luz sobre esa oscuridad te ha quedado de lujo. Un fuerte abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Muy bonita de ver Javi, me gusta ese contraste entre claro oscuro que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 De fabula, la luz y los tonos son simplemente geniales. Una foto muy delicada, para variar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola Javier preciosa toma,como siempre son la tuyas Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola Javier. Pues ese punto de luz sobre esa oscuridad te ha quedado de lujo. Un fuerte abrazo compi. Sergio. Gracias Sergio. Un placer. Un abrazo Muy bonita de ver Javi, me gusta ese contraste entre claro oscuro que le has dado. Saludos. Tiempo que no coincidiamos. Me alegra leerte. Un placer que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 De fabula, la luz y los tonos son simplemente geniales. Una foto muy delicada, para variar. Gracias Mayte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Hola Javier preciosa toma,como siempre son la tuyas Saludos buen fin de semana Gracias Antonio. Me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Muy buena Javi. Esos detalles de luz en los verdes de las hojas es un puntazo por tu parte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Bonita foto, destacando la flor sobre el fondo. Sin duda, la protagonista es ella. Tiene una luz preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 preciosa, me gusta todo, encuadre, colores, desenfoque, una maravilla, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas