solracmaxx Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hace tiempo hice esta foto con una D80 + Nikon 18-200 EXIF: Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/3.5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 1600 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Tratada con Noiseware... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Me gusta, me parece una buena idea y muy bien centrado el punto de atención sobre la puesta del bar restandosela al resto de la foto. Pero le veo un par de cosas que me distraen: - Yo le recortaria un pelin de la izquierda para quitarle esas dos farolas que no aportan nada y distraen la atención - Y esto ya es más personal, le bajaria un poco la temperatura de color puesto que para mi la veo un pelin rojiza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Me gusta, me parece una buena idea y muy bien centrado el punto de atención sobre la puesta del bar restandosela al resto de la foto. Pero le veo un par de cosas que me distraen: - Yo le recortaria un pelin de la izquierda para quitarle esas dos farolas que no aportan nada y distraen la atención - Y esto ya es más personal, le bajaria un poco la temperatura de color puesto que para mi la veo un pelin rojiza. Un saludo Dicho y echo.. gracias por tus comentarios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 ahora me gusta más, si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bedu Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Me gusta LA Tabernita.. y la foto claro. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Me gusta la foto, me ha sorpendido el ISO 1600. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola Solracmaxx la segunda quedó mucho mejor, linda foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Gracias a todos! La tire a ISO 1600 porque no tenia tripode, aparte de que me encanta tirar a pulso con ISOS altos... por eso he cambiado a una D90 que es otro mundo en ISOs... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Realmente excelentes esos 1.600, me gusta el encuadre mas sin los faroles como te han comentado y has expuesto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Genial composición, me gusta la original pero los 'arreglos' de la segunda la mejoran si cabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.