jsanchezq Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 (editado) Hola a todos, tras unos días ausente, por motivos varios, vuelvo para dejaros esta avispa que pillé entre las hojas de una Tuya, en posición no sé si defensiva o de ataque, pero lo cierto es que su mirada parace bastante amenazante. La hora, "la mejor", las dos de la tarde, estaban muy activas y no paraban, pero ésta me llamó la atención. Espero les guste, y como siempre de no ser así, tampoco pasa nada. Un saludo a todos. _DSC3254 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D300 105.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 105.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Edito, para decir que en flickr se ve mejor. Editado 2 de Agosto de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola Pepe, la luz es tan dura que penaliza toda la toma, ay muchos pixeles quemados..la posición de la avispa si es guapa, también me parece que le has mutilado una patita y un ala...creo que toca ir a por otra compi...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 hola josé pdv y pose muy buenos ... el reparto de espacios también me gusta la luz, tu mismo lo comentas ... justo en la "mejor" hora abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 hola josé pdv y pose muy buenos ... el reparto de espacios también me gusta la luz, tu mismo lo comentas ... justo en la "mejor" hora abz +1, parece que te diga, como te acerques mas te pincho jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Eres un valiente, a los 14:00 horas de la zona más "fría" de la península y en verano tu haciendo macro...te puede dar cualquier cosa. Algo apagado el amarillo de la avispa ¿no?, seguro que la luz dura tiene algo que ver. El fondo adolece de exceso de ensalada. El PdV el foco los veo buenos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 esa carita prometia, lastima la luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Buena compo y reparticion de espacios , la luz ya sabes ... muy justita arriba y abajo , tantas hojas lian un poquito , pero es lo que habia ... el foco lo veo clavado . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola Pepe, la luz es tan dura que penaliza toda la toma, ay muchos pixeles quemados..la posición de la avispa si es guapa, también me parece que le has mutilado una patita y un ala...creo que toca ir a por otra compi...saludos hola josé pdv y pose muy buenos ... el reparto de espacios también me gusta la luz, tu mismo lo comentas ... justo en la "mejor" hora abz +1, parece que te diga, como te acerques mas te pincho jajaja Un saludo. Eres un valiente, a los 14:00 horas de la zona más "fría" de la península y en verano tu haciendo macro...te puede dar cualquier cosa. Algo apagado el amarillo de la avispa ¿no?, seguro que la luz dura tiene algo que ver. El fondo adolece de exceso de ensalada. El PdV el foco los veo buenos. Saludos, Gotzon. esa carita prometia, lastima la luz, saludos. Buena compo y reparticion de espacios , la luz ya sabes ... muy justita arriba y abajo , tantas hojas lian un poquito , pero es lo que habia ... el foco lo veo clavado . Saludos Gracias a todos por vuestra visita y aporte. Como podéis imaginar la luz dura,mala hora evidentemente no es la idónea, y las avispas estaban con una actividad frenética, de hecho me resultaba difícil poder pillar alguna quieta, es más esta casi fue casual. Valiente yo, use no, sé lo que es una picadura de avispa y no es agradable. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 lo comentado de la luz,un suavizado,el resto me gusta,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Eres un valiente, a los 14:00 horas de la zona más "fría" de la península y en verano tu haciendo macro...te puede dar cualquier cosa. Algo apagado el amarillo de la avispa ¿no?, seguro que la luz dura tiene algo que ver. El fondo adolece de exceso de ensalada. El PdV el foco los veo buenos. Saludos, Gotzon. +1. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 lo comentado de la luz,un suavizado,el resto me gusta,un saludo +1. Un saludo. Gracias, por vuestra visita. Sobre la luz, pues ya lo he comentado, la hora la peor y luz dura, dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Ademas de lo comentado es fondo se come un poco a la prota para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Lo ya dicho... Dureza de luz, fondo lioso, amarillos raros... A esa hora bastante es con aguantar y sacar algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Ademas de lo comentado es fondo se come un poco a la prota para mi gusto Lo ya dicho... Dureza de luz, fondo lioso, amarillos raros... A esa hora bastante es con aguantar y sacar algo. Saludos Después del descanso estival, que no vacaciones, lo primero agradecer vuestra visita y comentario aunque sea tarde. Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas