MrCarax Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Hola a todos, os pongo un chiste que me han enviado por mail. Que tomen nota los que se dediquen a la profesión a ver si se van a encontrar con algo así Un matrimonio que llevaba muchos años de casados y no había logrado tener familia, suspiraba por un hijo. Un médico encuentra la causa del problema: el marido era estéril. "Ahora ¿qué hacemos doctor?"- preguntaron ambos. "Bueno, algunas parejas recurren a la fecundación 'in vitro'. Otras parejas utilizan algo mucho más sencillo y natural, buscan un padre sustituto"-. "Y ¿qué es un padre sustituto?"- preguntaron. "Es un hombre seleccionado con mucho cuidado y que hace por una sola vez, las funciones del esposo, de modo que la mujer queda embarazada"-. Respuso el médico. La Señora vacila un poco, pero su marido le dice al Doctor que él no tiene inconveniente en adoptar aquello, con tal que su esposa vea realizada su ilusión de convertirse en madre. Por mediación del Doctor, se contrata a un joven y se hace una cita, para que al siguiente domingo, ausente el marido de la casa, vaya a visitar a la Señora y cumpla su tarea. Sin embargo un Fotógrafo de niños, que había sido llamado a una casa cercana para retratar a un bebé, se equivocó y llegó a la casa de la Señora. "Buenos días, Señora, vengo por lo del Niño" - se presenta el Fotógrafo. "Mmmssi..., pase usted. ¿Quiere tomar algo?" - dice tímidamente la Señora. "No muchas gracias, el alcohol no es bueno para mi trabajo. Lo que quisiera es comenzar cuanto antes". "Muy bien, ¿le parece si vamos a la habitación?"- repuso la Señora. "Puede ser ahí pero también me gustaría una aquí en el salón, dos en la alfombra y otro en el jardín". "Pero ..., ¿cuántos van a ser ?". "Ordinariamente son cinco en cada sesión, pero si la Mamá coopera pueden ser más". Y sacando del portafolios un álbum le dice: "me gustaría que viera antes algo de lo que he hecho. Tengo una técnica muy especial que le ha gustado mucho a las Señoras. Por ejemplo, mire el retrato de este Niño tan bonito. Lo hice en un parque publico, a plena luz del día. ¡No se puede ni imaginar cómo se junta la gente para verme trabajar!. Además en esa ocasión me ayudaron dos amigos, porque la Señora era muy exigente. Con nada le podía dar yo gusto y dejarla bien. Para colmo esa vez tuve que suspender el trabajo, porque llegó una ardilla y comenzó a mordisquearme el equipo...". La Señora estupefacta, escuchaba todo. Y seguía el Fotógrafo: -"Me lucí, mire todo lo hice en menos de cinco minutos. Llegué y ¡paf! ¡paf!. Dos tomas y mire los gemelos que me salieron"-. La Señora estaba cada vez más asustada. Y continúa el Fotógrafo: "Con este Niño batallé un poco más, porque la Mamá era muy nerviosa, hasta que le dije: 'Mire Señora usted se da la vuelta hacia el otro lado y me deja hacer todo a mi. Ella se dio la vuelta, y así pude yo hacer mi trabajo."-. A esta altura la Señora estaba a punto del desmayo. Y el Fotógrafo guardando su álbum dice, -"¿quiere que comencemos ya Señora?" "Cuando usted diga", -responde la Señora" "Esta bien, voy por mi trípode"-. "¿¿TRIPODEEE ?? "-. "Si"- comenta el Fotógrafo -"es que, sabe usted, mi aparato es muy grande y necesito un trípode para apoyarlo y estabilizarlo, porque ni con las dos manos puedo sostenerlo bien ... ¿Señora?, ¿Señora?, ¡¡¡¡¡ SSSEEEEÑÑÑOOORRRRRAAAAAAAA!!!!!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 26 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Por cierto, si alguien se sabe algún chiste más ya sabe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 _Muy bueno, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 jajajajajajaja...........que escojono...........muy bueno. Me ha alegrado la mañana. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 27 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Otro que he visto x ahí (este es más malo) Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos cuatro padres rubios y de ojos azules, y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño,.... negro de piel, moreno de pelo y los ojos como el carbón. El padre, mosqueadillo, se hace la prueba de paternidad y se confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor le explica: - Bien, estamos ante un evidente caso de la "enfermedad de Kodak". - ¿Doctor y eso qué significa?. - Co*o grande, po**a pequeña, entra luz, y el niño se vela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 jajajjaja que buenos los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 yo aporto este en vídeo, que me hizo mucha gracia: http://es.youtube.com/watch?v=cgUJXsIDVTg besos Amelia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 me he reido un monton.. aunque me he cortado para pasarselos a los colegas de curro que tambien son unos foto-freakies para los que ya conozcan la tira diaria de Dilbert aquí algo parecido en versión para fotógrafos.. tiene dias buenos y dias malos pero merece la pena pasarse por alli de vez en cuando :) es en inglés, eso si.... WhatTheDuck Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alquimista de Letras Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 ajajajaja, mu weno si señor... permitid que loo publique en mi fotolog jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Muy buenos todos aun me esoty escojona-----ando. Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAN79 Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 muy bueno , ejque meparto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 necesitaba reirme un rato con los antiguos posts.... ejejejejej que buenoos chistes.... eooo y MCSimon? is missing!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Para retomar el post, aqui teneis el nacimiento de un nikonista: http://es.youtube.com/watch?v=A-MRq8eOQ78 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Otro grafico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 JAJAJAJAJA............muy buenos................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 ;) ;) me troncho me partoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 tais como chotas ajjajaj :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.