Jump to content

Yongnuo YN-622N

Luis Miguel fernandez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, buenas tardes:

Me gustaría saber si alguien con la D750 utiliza estos controladores disparadores inalambricos y que tal resultado les da. 

Muchas gracias por vuestras respuestas y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes un hilo abierto, el cual me voy a releer yo porque me interesa adquirir alguna disparador remoto para mis dos flashes. Un Metz y un youngnuo que quiero adquirir para intentar retratar a mi pequeña.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=357390&page=2&hl=%2Byongnuo&do=findComment&comment=3964289

No es el TX, pero a lo mejor los tiros apuntan.......

Enlace al comentario

Pues parece ser, después de leer el hilo de un me indicas, que son totalmente compatibles con la D750, después de estar indagando por internet los comentarios parecen favorables, en fin no se, a ver si alguien mas se anima y nos cuenta su experiencia.

Muchas gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Y una consulta ya que estamos. ¿Necesitas receptores en los flashes, o con los receptores del youngnuo o metz que tienen disparan? Estoy leyendo para adquirir y no encuentro nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Y una consulta ya que estamos. ¿Necesitas receptores en los flashes, o con los receptores del youngnuo o metz que tienen disparan? Estoy leyendo para adquirir y no encuentro nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cómo receptores, no entiendo.

Pones un YN-622N en la cámara como máster y luego otro YN-622N montado en cada flash que pongas por ahí desperdigado para que disparen a la par.

Algo así

post-37951-0-38232000-1438971410.jpg

Eso con flashes Nikon. Otra cosa es que tengas flashes Yongnuo que creo que algún modelo que lleva wifi no necesita receptor porque ya lo lleva el yongnuo incorporado y se entiende.

Lo que si recomiendo es adquirir el transmisor, el YN-622N -TX

yongnuo_yn_622n_tx_i_ttl_wireless_flash_

Ya que si no es difícil controlar los flashes y no sabes si los tienes compensando ni cuanto, desde que salió este así es más fácil aunque no me preguntéis mucho que los he usado en una ocasión y con una D3s, no con nuestra D750

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Gracias Pafer, me refería a si por si solo Metz era capaz de disparar sin el receptor, pero veo en las especificaciones de yongnuo que no, que solo son capaces de disparar los modelos YN500-III, YN560-IV y el YN-568-II. 

Sobre el YN-622N-TX interesante la opción del i-TTL, por lo que voy a meditar, y comparar precios y estudiaremos opciones.

gracias,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...