Ainvar Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Buenas. Aquí os dejo una foto que se había quedado en el tintero, aunque no sé muy bien por qué, de una sesión de hace unos meses. Ballet by Pelayo Gonzalez, en Flickr Los Exif no los tengo a mano, pero siendo en estudio, serían más o menos los siguientes: f11 1/200 ISO 200 Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Aunque se haya quedado en el tintero es bueno que la hayas compartido con nosotros porque realmente es perfecta, el encuadre está muy bien, la postura de la chica es la adecuada y su tono de piel está muy bien procesado. Enhorabuena por el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Bonita, muy bonita. Por decir alguna tontería, me hubiera gustado que su mano derecha no quedase parcialmente oculta tras la cabeza pues, aun siendo un neófito en esas artes, creo que la posición de las manos denotan una armonía y elegancia que en este caso no puede verse en su totalidad. En cualquier caso, me parece una foto muy interesante y agradable.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Enhorabuena una gran foto- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Muy muy buena esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Un procesado mucho muy suave que al instagram recuerda, me llama la atención pero en esta ocasión si lo modificaría para que luciera con más contraste, empero es mi opinión particular y nada más. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 me encanta la fotografía, sobre todo el círculo que hace el tutú, ese círculo ... y la gestualidad corporal de la bailarina, una especie de reverencia o saludo artístico, la espalda, los brazos, las manos, es casi un escorzo ... es dinámica y estática, yo creo que es de portada, buenísima. Casi todo es piel en esta foto, donde queda oculta buena parte de la modelo ... misterio .... Lo que si creo es que el procesado podría ser otro para resaltar ese perfíl dinámico y esa increible silueta, pero aquí ya es todo muy subjetivo ... voy a ponerte un ejemplo gráfico extremo de otro procesado, pero quizá sirva para que se vea lo que quiero decir ... aunque tampoco haría falta irse tan lejos. Con tu permiso. en cualquier caso esa foto que se quedó en el tintero me gusta particularmente, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Me encanta la foto, pero yo le hubiera dado más contraste. Se me figura demasiado empolvada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Me encanta la foto, pero yo le hubiera dado más contraste. Se me figura demasiado empolvada. Completamente de acuerdo con Vemagon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la foto, pero no tanto el procesado, creo que la puedes sacar mucho mas partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas