Que hay Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Cual os gusta mas de las 2? Que tratamiento le dariais para mejorarlas? Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Me sobra aire por arriba, le hubiera cerrado el encuadre dando asi mas protagonismo al sujeto en cuestion, incluyendo en el la mochila que tiene a su derecha. Pienso yo que ganaria en mas fuerza. Me quedo con la de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola, me encanta la primera. Cortaria un poco ese muro que me desvia la antencion. Le faltaria un poco de luz en la cara, pero excelente foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola, Que hay. Una estupenda foto, a la que creo le sobra pelín de aire por arriba y por la derecha. De ese modo el sujeto no quedaría tan centrado. ¡Ah! Y me quedo también con la de color. Tiene unas texturas y unos cromatismos demasiado interesantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 A mi tambien me gusta más la de color. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Para mi, en color, y quizás toda la foto algo mas cálida. Le textura de la pared te queda genial... podrías quitar al hombre ese, que estorba?! (es broma, jejeje) Ah, quizás si, el señor este hubiera podido estar mas a la derecha, que está muy centrado (pero me temo que ya es tarde, no?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 me gusta mucho mas de color, y como te dicen todos pegale un recorte arriba, te quedaria genial, un saludo que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas