Jumai Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Hola, Acabo de vender una d610 porque no me convencía el enfoque. Ya no tanto por los problemas con poca luz sino por la cantidad de fallos con sujetos en movimiento. Así como el tamaño de la zona de enfoque. Ahora estoy dudando entre la d750 y la d810 La uso como aficionado pero muchos temas relacionados con el deporte. Con el peso y tamaño no tengo problemas puesto que tengo manos grandes y me encuentro más cómodo con cámaras grandes. El tema del tamaño de archivos tampoco es, en principio, problema porque tengo el PC actualizado. Pero si me da algo de miedo los posibles fallos de enfoque con la d810 por la resolución. Creo que a mayor resolución, más difícil es obtener buenos enfoques en movimiento. Por otro lado la calidad de mis ópticas no se si serán suficientes, sobre todo con el 24-120. Si alguien me puede aconsejar en este sentido o con otros posibles problemas como la difracción por la resolución a aperturas cerradas, se lo agradezco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Creo que la mejor opción para ti es la D750. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumai Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Gracias FLM, Con la D750 el problema que veo es que la zona de enfoque no es tan grande como en la d810. Por la diferencia de precio no tengo problema, pero sí alguien la ha usado para deporte con buenos resultados, no profesionales claro (no pretendo tirar 11 fps) y me puede dar su opinión también, sí me decantaría por la d810 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acitunero Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Por tus comentarios, deduzco que te decantas más por la D810, pero antes de comprarla, prefieres asegurarte que es la que necesitas, para no pagar de más respecto a la D750. Si es así, compra la D810, pues si no lo haces, el día que pierdas una buena foto le echarás la culpa a la cámara y a ti por no haber comprado "lo mejor" en su momento. Resultado: no estarás contento con tu equipo, lo venderás, palmando pasta, y terminarás comprando la que querías al proncipio. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Si el tema económico no es problema, yo tiraría por la d810. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumai Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Muchas gracias a los dos, ya estoy casi decidido. A ver si encuentro una buena oferta ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumai Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Sobre el tema de los objetivos, cómo lo veis? Con el 70-200 f2.8 no voy a tener problemas, pero con el TT 24-120 f4, ¿¿no me quedaré corto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Me pasa el mismo problema que a el compañero tengo la d610 pero de noche y en movimiento le cuesta mucho enfocar, yo normalmente hago paisaje, aves, deportes y retrato... Estaba barajando las opciones d750 y d810 estoy un poco liada, para procesar tengo macbook air nose si seran muy pesados los archivos de la d810. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Si el tema económico no es problema, yo tiraría por la d810. O que demonis una D5...! jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.