Mgarcia Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 (editado) Hay muchas personas de la zona que afirman que la luz de Tarifa es muy singular, y yo no puedo solo confirmarlo. https://www.flickr.com/photos/123136817@N03/19812890503/in/dateposted-public/ Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/15 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Agosto de 2015 por Mgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Grandisima foto, encuadre, colores, el sol poniéndose, una foto genial. Felicidades. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola compañero. Interesante el atardecer y colores que se pueden apreciar en tu fotografía. Me gustan los tonos suaves que se logra ver en toda la foto, buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Bonita foto compañero, preciosos atardeceres los de tu tierra, me gusta tal cual porque recortar por cualquiera de los lados,en mi opinion, seria sacrificar algo bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Me encanta la foto, y es verdad que la luz es espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 (editado) Preciosa la foto. Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk Editado 10 de Agosto de 2015 por Alexag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 (editado) Pues que puedo decir. Bonitos colores. Con respecto a la composicion, pues es caotica. No hay nada que sobresalga por encima del resto de la escenografia del plano. Es lo que tienen los entornos naturales.Por eso antes de disparar, hay que escoger bien el sitio. Por cierto, se me olvidaba. Esta caida a la izquierda. Editado 10 de Agosto de 2015 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 La noto un pelo caida como dice el compañero. Por lo demas, tonos, luz y reflejos muy bonitos y bien conseguidos. Una toma muy buena y un atardecer precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Me chifla y me parece brutialísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 (editado) foto muy bonita, me gusta, supongo que habrás utilizado tripode no??? Editado 10 de Agosto de 2015 por _wifly_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Cálida, atractiva... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Pues van a tener razón los que dicen que en esa tierra la luz tiene un color especial, porque te ha quedado estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Grandisima foto, encuadre, colores, el sol poniéndose, una foto genial. Felicidades. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Gracias. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Hola compañero. Interesante el atardecer y colores que se pueden apreciar en tu fotografía. Me gustan los tonos suaves que se logra ver en toda la foto, buen procesado. Saludos. Gracias. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Bonita foto compañero, preciosos atardeceres los de tu tierra, me gusta tal cual porque recortar por cualquiera de los lados,en mi opinion, seria sacrificar algo bueno. Un saludoMe alegra que te gusten los atardeceres del Sur. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Me encanta la foto, y es verdad que la luz es espectacular. Un saludo.Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Preciosa la foto. Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk Gracias un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Pues que puedo decir. Bonitos colores. Con respecto a la composicion, pues es caotica. No hay nada que sobresalga por encima del resto de la escenografia del plano. Es lo que tienen los entornos naturales.Por eso antes de disparar, hay que escoger bien el sitio. Por cierto, se me olvidaba. Esta caida a la izquierda. Gracias por tu aporte. Trataré de corregir eso que comentas y sobre el encuadre, la verdad que me centré en el sol y sus rayos sobre las rocas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 La noto un pelo caida como dice el compañero. Por lo demas, tonos, luz y reflejos muy bonitos y bien conseguidos. Una toma muy buena y un atardecer precioso. Gracias, un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Me chifla y me parece brutialísima. Me alegra que así sea. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 foto muy bonita, me gusta, supongo que habrás utilizado tripode no??? Si por supuesto, con trípode. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Cálida, atractiva... EnhorabuenaGracias por pasar. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Pues van a tener razón los que dicen que en esa tierra la luz tiene un color especial, porque te ha quedado estupenda. Saludos La verdad que Tarifa siempre luce estupenda y para los fotógrafos es muy agradecida. Gracias por pasar y un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Pues si que es bonita la luz del atardecer. Habría evitado del encuadre las rocas del primer plano y me habría centrado más en la línea que nos conduce hasta el sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas