Jump to content

Plaza de España

Gussy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Es la primera vez que me atrevo a subir algo. Aunque me he registrado hace poco, llevo mucho tiempo siguiendoos con la esperanza de aprender algo.

Espero que os guste y espero vuestras criticas.

• 20439551746_0b295f3d7d_c.jpgPlaza España by Gussy, en Flickr
  •  
  • Nikon D3000

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/7.1
  •  
  •  
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 1/60
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
Editado por Gussy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustavo, corrige tu enláce pues tu prueba es correcta pero la toma que subes no existe, la de la rosa es una excelente clave baja

Saludos

Gracias por comentar, voy a ver como corrijo el asunto.

Saludos

20439551746_0b295f3d7d_c.jpgPlaza España by Gussy, en Flickr

Editado por Gussy
Enlace al comentario

A mi lo que mas me gusta es el aire retro que se respira, parece que nos traslades al 1.929

Lo que menos pues esas zonas empastadas.

Las verticales están perfectas.

Gracias por comentar. Precisamente ese es el aire que pretendia dar, estoy preparando una serie de monumentos para imprimir y las fotos antiguas siempre aparecen muy contrastadas y con grandes zonas empastadas. Pero quizas tengas razon, probare con un poco menos de procesado.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Deberías preguntarte si había algo blanco en la escena y si ves ese blanco en la imagen. Yo diría que está claramente subexpuesta y los negros se han empastado. El encuadre me gusta. Hay una pequeña convergencia vertical de las dos torres de los lados, pero si intentas corregirla se te quedarán muy pegadas al borde (por el recorte que ello conlevaría), así que mejor dejarlas así.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario