Gussy Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 (editado) Buenas a todos. Es la primera vez que me atrevo a subir algo. Aunque me he registrado hace poco, llevo mucho tiempo siguiendoos con la esperanza de aprender algo. Espero que os guste y espero vuestras criticas. Plaza España by Gussy, en Flickr Nikon D3000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 12 de Agosto de 2015 por Gussy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Gustavo, corrige tu enláce pues tu prueba es correcta pero la toma que subes no existe, la de la rosa es una excelente clave baja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gussy Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 (editado) Gustavo, corrige tu enláce pues tu prueba es correcta pero la toma que subes no existe, la de la rosa es una excelente clave baja Saludos Gracias por comentar, voy a ver como corrijo el asunto. Saludos Plaza España by Gussy, en Flickr Editado 11 de Agosto de 2015 por Gussy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 A mi lo que mas me gusta es el aire retro que se respira, parece que nos traslades al 1.929 Lo que menos pues esas zonas empastadas. Las verticales están perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gussy Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 A mi lo que mas me gusta es el aire retro que se respira, parece que nos traslades al 1.929 Lo que menos pues esas zonas empastadas. Las verticales están perfectas. Gracias por comentar. Precisamente ese es el aire que pretendia dar, estoy preparando una serie de monumentos para imprimir y las fotos antiguas siempre aparecen muy contrastadas y con grandes zonas empastadas. Pero quizas tengas razon, probare con un poco menos de procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivhitor Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Bonita foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gussy Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Bonita foto! Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vallausa Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Yo también la veo un poco oscura. El ambiente antiguo está logrado pero quizá un poco llevado al extremo. Perspectiva y ángulos perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gussy Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Yo también la veo un poco oscura. El ambiente antiguo está logrado pero quizá un poco llevado al extremo. Perspectiva y ángulos perfectos. Gracias vallausa, es cierto, me pase un poco, tengo que suavizarla un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Hola, Deberías preguntarte si había algo blanco en la escena y si ves ese blanco en la imagen. Yo diría que está claramente subexpuesta y los negros se han empastado. El encuadre me gusta. Hay una pequeña convergencia vertical de las dos torres de los lados, pero si intentas corregirla se te quedarán muy pegadas al borde (por el recorte que ello conlevaría), así que mejor dejarlas así. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas