gelucho Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 No me acaba de convencer el primer plano, parece que molesta mas que otra cosa, ¿que opinais?Planos by Angel Torres, en Flickr Exif: Nikon D7000 ƒ/16.0 50.0mm 30seg ISO100 Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Es cuestión de gustos sin duda, a mi no me desagrada y da un referencia de escala y profundidad. me gusta la toma como está en su conjunto, la encuentro armónica y equilibrada en composición y en procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Ángel, yo si lo quitaría (pero yo), por otro lado la textura resalta y demasiado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 A mi personalmente me gusta. Creo que le da más sensación de profundidad. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hay gustos para todo, yo estoy con Ochoa yh a la vez con copa, vamos que según esta no molesta pero si se reduce algo tampoco le va mal, no se quitandolo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Es cuestión de gustos sin duda, a mi no me desagrada y da un referencia de escala y profundidad. me gusta la toma como está en su conjunto, la encuentro armónica y equilibrada en composición y en procesado. Saludos Ángel, yo si lo quitaría (pero yo), por otro lado la textura resalta y demasiado Un saludo A mi personalmente me gusta. Creo que le da más sensación de profundidad. Un saludo, Hay gustos para todo, yo estoy con Ochoa yh a la vez con copa, vamos que según esta no molesta pero si se reduce algo tampoco le va mal, no se quitandolo... un saludo Gracias por pasar y por vuestros comentarios compañeros! yo creo que hoy dia, si volviese a hacer esa foto igual si lo hubiese quitado. De todas formas lo de la textura que resalta mucho tambien es en parte por la compresion del flickr, en mi ordenador no esta tan marcada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 A mi también me sobra el primer plano tal como aparece. Si tienes ocasión de volver sería estupendo ver otro punto de vista, aunque claro, el momento y la fotografía ya sería otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 A mi no me acaba de convencer el pp descompensa un poco el encuadre y parece que obstaculiza el adentrarse hacia el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Yo lo quitaría, pero a quién le tiene que gustar es al propietario de la foto. La textura me gusta mucho y el byn le queda perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 A mi también me sobra el primer plano tal como aparece. Si tienes ocasión de volver sería estupendo ver otro punto de vista, aunque claro, el momento y la fotografía ya sería otra. Saludos A mi no me acaba de convencer el pp descompensa un poco el encuadre y parece que obstaculiza el adentrarse hacia el fondo. Saludos Yo lo quitaría, pero a quién le tiene que gustar es al propietario de la foto. La textura me gusta mucho y el byn le queda perfecto. Gracias por pasaros y comentar! a ver si me cuadra otro dia de marea baja y niebla y puedo pasar a repetir la foto sin el primer plano, si me acuerdo donde era Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 En mi opinión la roca descompensa un poco, mejor sin ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 En mi opinión la roca descompensa un poco, mejor sin ella. Saludos. Preciosa Gracias por pasaros a comentar compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 creo que hay que repetirla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas