Jump to content

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato en el que creo que se puede llegar a trasmitir esa emoción y/o sentimiento que en un momento dado a todos nos embarga, con una mirada fija que son trasporta a esa idea, procesado en b/n con alto contraste para acentuar el momento, y acompaño con una frase que puede llegar a describir la situación, muchas gracias por pasar, un saludo,

"La ira ofusca la mente pero hace trasparente el corazón" 
(Niccolo Tomasseo) 

20473250591_25d03ed853_c.jpgLa ira. by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está genial... menuda expresión que has captado !!

La firma ahí molesta un poco porque hace que la mirada se vaya a ella, yo la pondría en otro sitio (total si te quieren copiar la foto lo van a hacer igual)

Muy wapa la foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Casi se puede imaginar lo que está pensando.

Encuadre espectacular, fijando la mirada, que transmite y mucho

En color sería otra foto.

Saludos

La verdad es que hice primero la versión a color pero no tenía la fuerza que a mi modo de ver trasmite un sentimiento cuando procesamos en b/n, me alegra que te guste de verdad la mirada y el encuadre elegido para centrar el punto de atención, muchas gracias jcmfrancisco, un saludo,

Una ira serena, veo en la foto. El tipo de ira más peligroso.

Me ha gustado mucho la foto y la cita!!

Vilar, muchas gracias por dejar tu opinión, me alegra que trasmita el momento y que la cita sea acertada para describir el momento, un saludo,

La firma ahí molesta un poco porque hace que la mirada se vaya a ella, yo la pondría en otro sitio (total si te quieren copiar la foto lo van a hacer igual)

Si, la verdad que los peques es lo que tienen igual son dulces que tienen ese otro lado.. lo de la firma es verdad, no lo hago por que la copien, porque es muy fácil hacerlo con clonar seria suficiente, es que llevaba mucho tiempo poniendo la firma en las esquinas superior y/o inferior y quería probar otras cosas, pensarás que es una tontería ... tengo en cuenta lo que me has comentado, me alegra que te guste Demi, un saludo,

Enlace al comentario

Ya solo la mirada y el tratamiento en ByN son media foto. El recorte me gusta mucho. Enhorabuena, buen trabajo.

Muchas gracias Berna, me alegra que te guste la mirada y el tratamiento, un saludo,

Impresionante, sublime, majestuosa, espectacular... Una pasada compañera, de verdad; que pena que estés tan lejos si no ya sabría a quien encargarle un book  ;)  :1good:

jajaja, muchas gracias, te agradezco tus palabras Urko y me alegra que sea una foto que realmente trasmita el momento que deseaba mostrar,  un saludo,

Enlace al comentario

Esta ya te la he visto por otros lares y me parece muy buena. Si me permites un humilde consejo, hecho con todo el respeto del mundo ojo…. Creo que me gusta tanto porque es un tanto mas arriesgada que las que estamos acostumbrados a ver tuyas, rompes con lo visto hasta ahora y creo que te desenvuelves de maravilla en ello. Además tienes unas modelos que te lo pondrán muy fácil y son preciosas!!!

Insisto, es una opinión personal eh!!!

Un abrazo Yolanda

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Esta ya te la he visto por otros lares y me parece muy buena. Si me permites un humilde consejo, hecho con todo el respeto del mundo ojo…. Creo que me gusta tanto porque es un tanto mas arriesgada que las que estamos acostumbrados a ver tuyas, rompes con lo visto hasta ahora y creo que te desenvuelves de maravilla en ello. Además tienes unas modelos que te lo pondrán muy fácil y son preciosas!!!

Insisto, es una opinión personal eh!!!

Un abrazo Yolanda

Pues muchas gracias Sergio, si a mi me gusta mucho trasmitir una idea, un sentimiento y reforzar a través del procesado, tengo ya algunos retratos de este tipo en la galería aunque claro no es fácil, ni todas las expresiones valen para ello, ya me gustaría a mi tener más oportunidades, pero no es fácil el ver una foto y pensar que exactamente trasmite lo que uno desearía, te agradezco mucho tus palabras, las tengo en cuenta.. eres muy amable, abrazo!

Enlace al comentario

Pues has conseguido esa expresión y el b/n le dan esa fuerza junto con la composición del pelo enmarcando y ocultando el rostro dando fuerza a esa mirada.

Saludos.

Me alegra que te guste el procesado con contraste elegido en b/n para reforzar el momento, el encuadre pensado para enfatizar esa mirada, muchas gracias Sherpa, un saludo,

La mira impresiona....da miedo saber lo que esta pensando!!! ME ENCANTA!!! TU SI QUE VALE! jajajaja

jajaja, muchas gracias Chusita, eres muy amable, me alegra que trasmita la mirada, ese era el objetivo, un saludo,

Lo mejor, sin duda alguna, la captación del gesto y el pelo en movimiento. Y el enfoque perfecto. 

Si, había algo de aire y al verla me pareció muy interesante como su mirada fija se clavaba en mi, muchas gracias Mishifu, un saludo,

me ha gustado mucho sobre todo el encuadre. Podría ser una portada de una peli o un libro.

Bueno, suelo arriesgar en los cortes, a veces pues no suelen gustar pero a mi me encanta utilizar este tipo de encuadre, me alegra de verdad que te guste Lobo, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

Sin exagerar, creo que podría ser perfectamente portada de un libro de terror o cartel de una película del mismo género, como han dicho anteriormente, se transmite una ira serena y madura, para su edad, que es de lo que tratan las pelis y libros con pequeñajos endemoniados. No le encuentro ninguna pega a nada, bueno, sólo que da un poco de miedo... evidentemente he escrito sin leer los mensajes anteriores, y ya veo que lobo y yo pensamos parecido. Enhorabuena yolandamf!.

Enlace al comentario

Sin exagerar, creo que podría ser perfectamente portada de un libro de terror o cartel de una película del mismo género, como han dicho anteriormente, se transmite una ira serena y madura, para su edad, que es de lo que tratan las pelis y libros con pequeñajos endemoniados. No le encuentro ninguna pega a nada, bueno, sólo que da un poco de miedo... evidentemente he escrito sin leer los mensajes anteriores, y ya veo que lobo y yo pensamos parecido. Enhorabuena yolandamf!.

Pefema, muchiiisimas gracias por tus palabras, me alegra que realmente se trasmita esa "ira" y que el procesado haya ayudado a enfatizar el momento, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

1+ Bien la modelo, un saludo

Enlace al comentario