Pepefo Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Es la sensación que me produjo mi nieta en este momento. El particular procesado me gusto para el momento, no se que opináis?. f/8, 1/500, 120mm, Iso100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Estupenda expresión que has captado, el encuadre muy bien y el procesado me parece correcto y adecuado al motivo, con esos suaves tonos grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Estupenda expresión que has captado, el encuadre muy bien y el procesado me parece correcto y adecuado al motivo, con esos suaves tonos grises. Saludos Disculpas por la tardanza, las vacaciones y estas cosas. Gracias por tu comentario, en efecto el objetivo era conseguir un procesado muy suave, si tu también lo ves así, perfecto es lo que pretendía. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 A mi no me hagas mucho caso, porque en esto del B&N tiendo a ser un poco bruto, y más si como dices lo que buscabas era eso, pero yo la veo planita planita, planita, sin volumenes, veo solo grises intermedios, ni un solo blanco ni un solo negro. Estoy contigo que darle un procesado agresivo habría sido un error, pero creo que has pecado de justo lo contrario... Ahora, eso si, la cria está pa robarla, como dice la amiga Xuity. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Hola! Coincido con el compañero...la veo muy gris. Un nuevo procesado, sin pasarse, creo que le vendría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goyim Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Bonito retrato, y el procesado posiblemente el adecuado, pero como quedaría con uno un poco mas agresivo? De todas formas me gusta el encuadre, la sonrisa, el momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 A mi no me hagas mucho caso, porque en esto del B&N tiendo a ser un poco bruto, y más si como dices lo que buscabas era eso, pero yo la veo planita planita, planita, sin volumenes, veo solo grises intermedios, ni un solo blanco ni un solo negro. Estoy contigo que darle un procesado agresivo habría sido un error, pero creo que has pecado de justo lo contrario... Ahora, eso si, la cria está pa robarla, como dice la amiga Xuity. Efectivamente Jaime la quería muy planita, la tengo con el procesado standar pero me pareció un buen ejercicio, ya sabes, por probar que no quede, gustos aparte. Muchas gracias por pasar y saludos. Hola! Coincido con el compañero...la veo muy gris. Un nuevo procesado, sin pasarse, creo que le vendría bien. Saludos. Bonito retrato, y el procesado posiblemente el adecuado, pero como quedaría con uno un poco mas agresivo? De todas formas me gusta el encuadre, la sonrisa, el momento... Ante todo gracias por pasar y por vuestros comentarios, como le comento a Jaime se trata de un ejercicio que en principio no me disgusta, como la modelo da mucho de si ya pasaré otras con procesados diferentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas