besalunenc Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Aquí os dejo una fotografía de una estatua del principito que hay en el municipio de l'Escala (Costa Brava). EXIF: Cámara NIKON D5300 Lente 17.0-50.0 mm f/2.8 Distancia focal 36mm Tiempo de exposición 1/1000 s Apertura f/2.8 ISO/Película 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Pues me gusta bastante como te ha quedado. LA compo muy buena respetando a rajatabla la regla de la mirada. Los tonos, con esa calidez, muy bien también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Pues me gusta bastante como te ha quedado. LA compo muy buena respetando a rajatabla la regla de la mirada. Los tonos, con esa calidez, muy bien también Gracias por tus comentarios, vivas12. A día de hoy, no me siento muy seguro como para romper las reglas. En mis fotos, normalmente, siempre encontrarás o unos tercios "clavados" o, como dices, la regla de la mirada, etc. Espero ir cogiendo confianza y aprender a quebrantarlas con "seny". Sobre los tonos, era el ocaso y todo tenía este tinte anaranjado que potencié con PS. La nitidez no es muy buena pero mi Sigma a 2.8 flojea bastante. Además, en el original, el príncipe está bastante más oscuro y tiene una gran recuperación de sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Buenos colores, buena composición, buen desenfoque, vamos, estupenda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Buenos colores, buena composición, buen desenfoque, vamos, estupenda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 (editado) muy chula, el enfoque de adelante y el desenfoque de atrás muy bien te ha quedado. me gusta Editado 13 de Agosto de 2015 por _wifly_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Muy buena, como te dicen por arriba, buen desenfoque, colores muy suaves que encajan perfectamente con la caída del sol y composición muy lograda, nada que objetar. Es probable que la nitidez del principito no esté al 100% como tu mismo comentas, lo que pasa que no podemos apreciarlo bien, el tamaño que nos dejas no es suficiente. Pienso que arriesgas mucho al abrir a tope tu lente, ya que suelen flojear algo, creo que cerrando un poco y si acaso para no perder desenfoque te acercas algo mas aunque abras un poco mas de focal, con la distancia que hay al fondo no creo que se resienta mucho y la dejas niquelada. En todo caso una foto muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pisuergo Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Muy buena toma. Nada que añadir a lo que ya han comentado los compañeros en cuanto a la preciosa composición e impresionante colorido. En cuanto a la falta de nitidez, sin una mejor apreciación en un tamaño mayor, me da la impresión de que se han levantado en exceso las sombras, quizás por un poco de subexposición, ya que al ocaso la luz es bastante blanda y quizás una exposición a 1/1000 con un iso 100 quedó algo corta. Te puedo asegurar que el sigma a f/2.8 es muy, muy, bueno. En cualquier caso una toma preciosa, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Preciosa. La calidez de la toma es media foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Muy buena, como te dicen por arriba, buen desenfoque, colores muy suaves que encajan perfectamente con la caída del sol y composición muy lograda, nada que objetar. Es probable que la nitidez del principito no esté al 100% como tu mismo comentas, lo que pasa que no podemos apreciarlo bien, el tamaño que nos dejas no es suficiente. Pienso que arriesgas mucho al abrir a tope tu lente, ya que suelen flojear algo, creo que cerrando un poco y si acaso para no perder desenfoque te acercas algo mas aunque abras un poco mas de focal, con la distancia que hay al fondo no creo que se resienta mucho y la dejas niquelada. En todo caso una foto muy buena. Un saludo. Cuánta razón! Me lo apunto. Vivo al lado. Voy a intentar repetirla como dices :-) Muy buena toma. Nada que añadir a lo que ya han comentado los compañeros en cuanto a la preciosa composición e impresionante colorido. En cuanto a la falta de nitidez, sin una mejor apreciación en un tamaño mayor, me da la impresión de que se han levantado en exceso las sombras, quizás por un poco de subexposición, ya que al ocaso la luz es bastante blanda y quizás una exposición a 1/1000 con un iso 100 quedó algo corta. Te puedo asegurar que el sigma a f/2.8 es muy, muy, bueno. En cualquier caso una toma preciosa, enhorabuena. Un saludo. Premio! Hay una levantada de sombras de aúpa. En realidad, esta foto iba a desecharla hasta que prové levantando, poniendo la atmósfera un poco más anaranjada y... voilà :-) Preciosa. La calidez de la toma es media foto Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Muy buena composición, y la luz una pasada .Me gusta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Preciosa foto, muy bien lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Muy buena composición, y la luz una pasada .Me gusta.Un saludo Preciosa foto, muy bien lograda. Saludos. Gracias a ambos por comentar. Es el típico caso de foto que iba a desechar pero intenté recuperarla en PS y me salió bien :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas