Legnar Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Por aqui os dejo un par de fotillos realizadas el domingo en Quinto real. quinto real by quinto real byn by [url=https://www.flickr.com/photos/fotoswrc/] Espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Buenas tardes Legnar, Me gustan las dos, pero para mi gusto, no sé si hubiese sido posible sacar un poco más la pequeña caída de agua y con menos seda (parece un blanco empastado) y la segunda me parece que está caída a la derecha. Pero como te ha comentado, me gustan las dos en cuanto a colores naturales la primera y el B/N de la segunda. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Considera un encuadre vertical para realizar tres tomas y crear un pequeña panorámica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas