Boby Martinez Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Recuperando fotos de unos años atrás... Un saludo. Nikon D4s Nikkor 300 2,8 + TC20II f:5,6 1/2500 ISO 800 En el Hide del Bosque de Orgi - Navarra. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Te quedó precioso, y con una luz y fondo estupendos, no conocía ésta especie, por aquí solo tenemos al común y al garrapinos, éste es un chico del Norte..., y hace bien, por aquí solo pasaría hambre y sed.., ja, jajaja.. Gracias por compartir, ni siquiera tenía constancia de la existencia de esa especie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 3 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 hace 11 horas, freengine dijo: Te quedó precioso, y con una luz y fondo estupendos, no conocía ésta especie, por aquí solo tenemos al común y al garrapinos, éste es un chico del Norte..., y hace bien, por aquí solo pasaría hambre y sed.., ja, jajaja.. Gracias por compartir, ni siquiera tenía constancia de la existencia de esa especie. Saludos. Aupa Arístides, yo también lo vi por primera vez en Navarra, por aquí, el común. Otra especie que descubrí en ese observatorio fue la hembra de pinzón, que nunca había visto, la subiré dentro de un rato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Te quedo estupendamente y con una definición exquisita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 3 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 hace 21 minutos, Eduardo81 dijo: Te quedo estupendamente y con una definición exquisita. Saludos Aupa Eduardo, gracias por la visita. El hide del Observatorio de Orgi es un buen sitio, cercanía, luz tamizada por los árboles... lo que pedimos siempre. In saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 5 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 Pues me uno a los compis, y una más de ese archivo que tienes, felicidades dobles compañero. Un abrazo. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 5 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 hace 4 horas, areo dijo: Pues me uno a los compis, y una más de ese archivo que tienes, felicidades dobles compañero. Un abrazo. Pau. Muchas gracias Pau, tengo fotos para varias confinaciones... que espero que no !. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas