Rubotico Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola a todos, Tengo la idea de comprar un objetivo que vaya más allá que el el objetivo de kit 18-55mm. No va mal y da buenas tomas, pero he llegado a un punto en que veo que no tiene la nitidez de otros. Tengo el Nikon Af-s 55-300mm (con este me arreglo bien como tele largo) y el Af-s 35mm 1.8 con este estoy muy contento, pero en muchas ocasiones necesitaría una focal más corta para tener más angular, por no poder abarcar todo desde la posicíon con el 35mm. Buscaría un zoom 18-50 o 18-70 o algo así. Me han hablado muy bien del Sigma 17-50 ( que dicen que tiene muy buenas lentes y calidad en la imagen) y del Sigma 17-70 (algo menos de calidad, pero te da esos 20mm más y ademas es macro). Estos cuestan sobre 400€, que sería mi presupuesto si ahorro. Me gustaría que me dierais vuestras ideas y experienecias con vuestros objetivos y cuales se podrian adaptar a mis necesidades. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola. Pues yo tengo el Sigma 17-50mm f/2.8 y solo puedo hablar maravillas de él. Aunque tambien te digo que tuve el Tamron 17-50 f/2.8 y salvo algunos fallitos de perdida de nitidez en los bordes tambien se comportaba muy bien. Con cualquiera de estos 2 ganarias bastante respecto al nikkor 18-55mm del kit. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubotico Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Gracias nikon0nikon, Una pregunta sobre el Sigma 17-50mm f2.8. Me a comentado un conocido que la única pega es el peso, ¿Se hace tan pesado este objetivo más el cuerpo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Pues supongo que dependerá de la persona. Yo llevo la camara sin correa siempre y no me parece que pese mucho. Tambien tengo el Tamron 10-24mm. Llevo una bolsa de hombro y cuando necesito disparar saco la camara. Cualquier cosa que lleves colgada al cuello te va a pesar por muy liviana que sea. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Si tenes la plata comprate un Sigma 17-50mm f/2.8. Ya estas en otro nivel con todos esos lentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldogar74 Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Gracias nikon0nikon, Una pregunta sobre el Sigma 17-50mm f2.8. Me a comentado un conocido que la única pega es el peso, ¿Se hace tan pesado este objetivo más el cuerpo? Gracias. Pues me lo acabo de comprar. He de decir que lo primero que me sorprendió al tenerlo en la mano es la diferencia de peso que hay con respecto al de nikon. Pesa bastante más. Si quieres peso la cámara con el objetivo puesto y te digo cuánto pesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubotico Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Gracias por vuestras respuestas. Tengo casi decidido pedir el Sigma 17-50. Ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Pues me lo acabo de comprar. He de decir que lo primero que me sorprendió al tenerlo en la mano es la diferencia de peso que hay con respecto al de nikon. Pesa bastante más. Si quieres peso la cámara con el objetivo puesto y te digo cuánto pesa. El 18-55 de nikkor esta en 265gr. y el Sigma anda por los 570gr. Si, hay diferencia de peso pero tambien de calidad. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldogar74 Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 El 18-55 de nikkor esta en 265gr. y el Sigma anda por los 570gr. Si, hay diferencia de peso pero tambien de calidad. Salu2. La de peso ya la he notado. La de calidad espero notarla a partir de ahora . Gracias Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Gracias nikon0nikon, Una pregunta sobre el Sigma 17-50mm f2.8. Me a comentado un conocido que la única pega es el peso, ¿Se hace tan pesado este objetivo más el cuerpo? Gracias. Pesar, pesa, pero te acostumbras. Me refiero a que yo lo uso como objetivo básico para callejear y ya no lo veo pesado como al inicio. Para mi es un gran objetivo: luminoso, rápido y con una calidad fuera de comparación al 18-55 del kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.