Jump to content

Consulta y pedido de ayuda

Talabarta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy de Argentina y el día Sábado un Amigo personal viaja a Europa, mas precisamente Paris y creo Grecia, se ofreció a comprarme lo que le pida, mi idea es hacerme traer una cámara Nikon D7100 ó D7200, ya sea cuerpo solo o kit, el tema es que no conozco ninguna tienda en Francia donde pueda mandarlo a comprar mi pedido, además tengo miedo que de comprarlo en Francia el nuevo equipo venga con el menú en Ingles o Japonés y no en Español; pensé que tal vez mi amigo pueda comprar vía Internet o Telefónica en una tienda de otro país limítrofe, digamos España y desde ahí se la envíen al domicilio donde mi amigo está parando en Paris, sé que la mayoría por aquí son Europeos y pensé que podrían darme una mano ayudándome con alguna opinión o consejo. Gracias de ante mano..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Pues puede comprar en Purnima digital porque trabajan desde Francia y tienen excelentes precios. Mira en Rakuten.com.

En 5-7días te entregan la cámara

Muchas gracias, o sea que se puede comprar en la tienda Purmina en Francia? Esto que es una tienda virtual o tienen local con atencion al publico? En  este lugar conseguire la camara que busco con menu en Español?

Enlace al comentario

Seguramente tu amigo podrá pedir la devolución del IVA al ser extranjero no residente y comprar un producto que va a salir de Europa.

Que se informe bien porque el IVA es una pasta, en España el 21%

Enlace al comentario

Si las venden con menú en español y en Andorra también con garantía española por ejemplo en preciosandorra.com

En este post puse direcciones de tiendas de Paris, echales un vistazo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=372589&hl=  ;)

Seguramente tu amigo podrá pedir la devolución del IVA al ser extranjero no residente y comprar un producto que va a salir de Europa.

Que se informe bien porque el IVA es una pasta, en España el 21%

Yo la compraria en Andorra. Puedes hablar con ellos o bien por internet o bien telefónicamente e informarte y en 48 horas por lo menos aquí en Esppaña la tienes en casa.

Tiendas como preciosdeandorra o fotocinecolor son totalmente fiables, muy serios.

Muchas gracias a todos, ha sido una gran ayuda, veremos que tal le va a mi amigo..!! Gracias nuevamente

Enlace al comentario

Ojo con las tiendas on line que no puedes luego pedir el IVA. 

Que se informe bien antes de comprar de dos cosas: cómo pedir la devolución del IVA y en el caso de comprar por internet, si tienen de verdad stock. No es el primer caso de toreo del vendedor a la espera de recibir el producto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...