echassi Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 f 8 s 1/80 df 35 iso 640 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Parece un cuadro costumbrista de Norman Rockwell. Tiene fuerza,movimiento y el encuadre es muy bueno. Estupenda foto . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 La foto está muy bien en todos los sentidos, pero realizada con un polarizador posiblemente hubiera quedado mejor. Y entre otras cosas porque no se verían tus bermudas…jejejejeje, es broma la foto es estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 La foto está muy bien en todos los sentidos, pero realizada con un polarizador posiblemente hubiera quedado mejor. Y entre otras cosas porque no se verían tus bermudas…jejejejeje, es broma la foto es estupenda. Saludos Me apunto a lo de las bermudas Muy buen aporte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 si te hubieras agachado un poco para sacar a los indivuduos completos màs el rotulo, creo que ganaria ( es slo una opiniòn..) lo del polarizador ya lo han comentado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377266 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377266 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la elección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Pues a mi se me había pasado en su día...y hoy la he visto gracias al AA...me parece una delicia de foto, en todos los sentidos. Darte la enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Comparto con Albert, evitar que el rótulo absorba por completo el frente distrayendo la vista del peluquero y el cliente, muchos detalles los captados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Buena toma, felicidades por ella y por la elección... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Parece un cuadro costumbrista de Norman Rockwell. Tiene fuerza,movimiento y el encuadre es muy bueno. Estupenda foto . Saludos La foto está muy bien en todos los sentidos, pero realizada con un polarizador posiblemente hubiera quedado mejor. Y entre otras cosas porque no se verían tus bermudas…jejejejeje, es broma la foto es estupenda. Saludos Me apunto a lo de las bermudas Muy buen aporte. Saludos, Lecina si te hubieras agachado un poco para sacar a los indivuduos completos màs el rotulo, creo que ganaria ( es slo una opiniòn..) lo del polarizador ya lo han comentado saludos Pues a mi se me había pasado en su día...y hoy la he visto gracias al AA...me parece una delicia de foto, en todos los sentidos. Darte la enhorabuena. Saludos Comparto con Albert, evitar que el rótulo absorba por completo el frente distrayendo la vista del peluquero y el cliente, muchos detalles los captados Saludos Buena toma, felicidades por ella y por la elección... saludos Gracias por vuestros comentarios, también tengo una foto posterior tomada desde un punto más abajo para que se vea toda la escena, por supuesto el cliente y peluquero son otros distintos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Una edición fantástica! Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 si te hubieras agachado un poco para sacar a los indivuduos completos màs el rotulo, creo que ganaria ( es slo una opiniòn..) lo del polarizador ya lo han comentado saludos +1 Coincido con Albert, hubiera sido la repera. No obstante muy buena y mejor editada. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 si te hubieras agachado un poco para sacar a los indivuduos completos màs el rotulo, creo que ganaria ( es slo una opiniòn..) lo del polarizador ya lo han comentado saludos Comparto con Albert, evitar que el rótulo absorba por completo el frente distrayendo la vista del peluquero y el cliente, muchos detalles los captados Saludos +1 Coincido con Albert, hubiera sido la repera. No obstante muy buena y mejor editada. Saludos a ambos Gracias por comentar, la foto que queréis también la tengo aunque con diferentes actores : f 8 s 1/210 df 23 iso 6400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Enhorabuena por haber sido seleccionado. Me encanta porque trasmite. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Fotaza, y me gusta mucho más la primera aunque se vean reflejos por todos lados, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Enhorabuena por haber sido seleccionado. Me encanta porque trasmite. Un saludo. Fotaza, y me gusta mucho más la primera aunque se vean reflejos por todos lados, felicidades!!! Os agradezco vuestro tiempo y vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Fotaza, y me gusta mucho más la primera aunque se vean reflejos por todos lados, felicidades!!! Desde luego... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas