Mishifu Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 (editado) Esta foto, aunque no lo parezca, es una de las primeras fotos que tomé cuando comence a fotografiar. Surgió de casualidad. Mi amigo estaba alejado, tenía un teleobjetivo y le dije que se quedase quieto mirando al frente. No está hecha con una Nikon. Empecé con Sony en esto de la fotografia, con una A290 concretamente. Sin embargo, como la rescaté hace poco he decidido compartirla con vosotros. Sony A290 + 55-200mm 1/800 8 200 El último hombre en pie by Mishifu The Cat, en Flickr Editado 15 de Agosto de 2015 por Mishifu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Pues empezaste muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Pues sigue así, la foto es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 (editado) Muchas gracias a ambos, pero la foto ya tiene sus dos añitos, eh jajaja. Y esta foto le debe mucho al post-procesado y al lugar -en lo alto de la Sierra de Aitana, en Alicante, con niebla en la cima-. Recuerdo esa ingenuidad del inicio, cuando todo te suena absolutamente a chino. Editado 15 de Agosto de 2015 por Mishifu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 A mi me gusta mucho esta foto. También hubiera estado bien un encuadre desde el centro de la imagen hacia la derecha por aquello de la ley de la mirada y leerla de derecha a izquierda. Ya ves aquí cómodamente mirando la pantalla que fácil es hacer comentarios de este tipo. . Repito, me gusta tu foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 parece de terror, jeje me encanta la atmosfera creada y ese contraluz con el personaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 A mi me gusta mucho esta foto. También hubiera estado bien un encuadre desde el centro de la imagen hacia la derecha por aquello de la ley de la mirada y leerla de derecha a izquierda. Ya ves aquí cómodamente mirando la pantalla que fácil es hacer comentarios de este tipo. . Repito, me gusta tu foto. Un saludo. Se agradecen los comentarios, por descontado. Esta foto surgió fruto de la casualidad. Peor es cuando te piensas una foto y no consigues resultado ninguno o lo que consigues te parece una porqueria! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 parece de terror, jeje me encanta la atmosfera creada y ese contraluz con el personaje saludos La niebla siempre hace buena cualquier cosa jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Da igual la cámara, la foto es buena, bien compuesta y un escenario fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Coincido buena toma, buen comienzo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Una composición estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Una toma con cierto aire de misterio muy bien realizada enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 A mi me gusta mucho esta foto. También hubiera estado bien un encuadre desde el centro de la imagen hacia la derecha por aquello de la ley de la mirada y leerla de derecha a izquierda. Ya ves aquí cómodamente mirando la pantalla que fácil es hacer comentarios de este tipo. . Repito, me gusta tu foto. Un saludo. 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Una inquietante sensación de temor, de preocupación en relación a los eventos futuros que no podemos controlar, sobrecogedora y trágica atmósfera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas