Mishifu Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Nikon d3200 + Industar 50mm 3.5 1/800 11 200 Universos paralelos by Mishifu The Cat, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Je, je... Bueno, serán "perpendiculares" :lol: Me gustaría ver más nitidez y contraste. Lo veo todo muy blandito. Lástima de cable sobre la ventana de a izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 El título tiene sentido por cuanto la ventanas se situan en paralelo, es decir, no serían perpendiculares porque no se cortan. Pero bueno, que el título es más metafórico por el contraste de luz y sombra y el hecho de que las persinanas esten en posición diferente. Respecto a la nitidez y contraste. El industar es un m42. Como ya se sabe en Nikon hay que hacer el apaño para que enfoque al infinito. Y me enfoca al infinito, pero igual no es tan tan nitido como si se usará el objetivo con el simple adaptador. Lo del contraste aunque no lo parezca le meti bastante contraste jajaja Lo del cable es una lastima, si, pero es un patio de luces y de momento no tengo superpoderes! Gracias por comentar y por las recomendaciones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 (editado) Ah, y se me oldivaba comentarlo pero la foto original además del post-procesado lleva encima una textura para conseguir el efecto de que estuviera sucio y abandonado, de ahí que se haya podido resentir la nitidez. Editado 15 de Agosto de 2015 por Mishifu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 pues tiene su puntito ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas