Yetypepsi Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 (editado) Un autorretrato que me hice ayer mismo a falta de modelos, se trataba de probar los disparadores yongnuo y cogerles el punto. Luego en el procesado le di a la imagen un toque a lo Dragan, algo más suave, para no hacerme demasiado viejo. La iluminación consta de un flash principal con ventana a tres cuartos, y otro desnudo de recorte al lado opuesto. Saludos. P.D: de paso me cambio la foto de perfil... Autorretrato 38 años by David Andrade, en Flickr Editado 16 de Agosto de 2015 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 (editado) Qué éxito!! Editado 4 de Septiembre de 2015 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 A mi personalmente me gusta mucho el resultado. Ese ambiente obscuro y la iluminación, junto al procesado aplicado le da un carácter muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 A mi personalmente me gusta mucho el resultado. Ese ambiente obscuro y la iluminación, junto al procesado aplicado le da un carácter muy acertado. Un saludo. Gracias, hay quien me ha dicho que me ha quedado demasiado "dura", sobre todo los que me conocen, pero es lo que buscaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Me gusta la iluminación y el procesado, se ve muy natural, por ponerle algún pero el lado derecho no se lo veo algo raro, no se si es del procesado o de la iluminación, por lo demás perfect. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Gracias por compartir. A mi me parece un buen autoretrato. La iluminación acorde a lo que buscabas. Como la envidia es mala, me han entrado ganas de autoretrato. jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Gracias por compartir. A mi me parece un buen autoretrato. La iluminación acorde a lo que buscabas. Como la envidia es mala, me han entrado ganas de autoretrato. jajaja. Saludos. +1. De tanto ver autoretratos en este subforo, estoy igual que tu Francisco. ¿Como los hacéis? Así ya me conocéis, jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 1º_ Soy Daltónico: ahora: ¿Qué le pasa a tu piel? la veo demasiado fría o desaturada. Lo demás correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 También lo noto muy frío, aunque quizás quede intencionado. La pose y el "uniforme" (que no es pero lo parece si no te fijas) muy militar (quizás intencionado). Nitidez y procesados muy buenos, desde luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 (editado) Nitidez y procesados muy buenos, desde luego Pues yo difiero, creo que el foco no está en los ojos, al tener el pecho sacado (mas adelantado) y la cabeza en un segundo plano, el foco lo ha pillado en esa parte de la chaqueta, quedando la cara (en ese segundo plano) ligeramente desdenfocada. No se si me explico, lo primero que te encuentras (y asi lo hizo el foco) es la chaqueta. Corrigeme si me equivoco Un saludo y gracias por compartir Editado 7 de Septiembre de 2015 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Es verdad que viéndolo en grande, el foco no está en la cara. Y ahora que veo el exif, veo que se ha utilizado un 400mm... ¿porqué una focal tan larga? por curiosidad... ¿a cuanta distancia tenías la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Me gusta la iluminación y el procesado, se ve muy natural, por ponerle algún pero el lado derecho no se lo veo algo raro, no se si es del procesado o de la iluminación, por lo demás perfect. Creo que lo que ves algo raro a la derecha puede ser por el flash de recorte, quizás demasiado fuerte y duro. Gracias por comentar. Gracias por compartir. A mi me parece un buen autoretrato. La iluminación acorde a lo que buscabas. Como la envidia es mala, me han entrado ganas de autoretrato. jajaja. Saludos. Me alegro que te guste. Saludos. 1º_ Soy Daltónico: ahora: ¿Qué le pasa a tu piel? la veo demasiado fría o desaturada. Lo demás correcto. Je je, no creo que seas daltónico, es el procesado estilo Dragan, piel desaturada y un tono cálido, mucha claridad o microcontraste y ojos más claros de lo normal. Saludos y buena observación. También lo noto muy frío, aunque quizás quede intencionado. La pose y el "uniforme" (que no es pero lo parece si no te fijas) muy militar (quizás intencionado). Nitidez y procesados muy buenos, desde luego Pues sí, el procesado es intencionado. Lo de la pose militar, lo mismo es porque me pasé bastantes años en el ejército je je. Saludos. Pues yo difiero, creo que el foco no está en los ojos, al tener el pecho sacado (mas adelantado) y la cabeza en un segundo plano, el foco lo ha pillado en esa parte de la chaqueta, quedando la cara (en ese segundo plano) ligeramente desdenfocada. No se si me explico, lo primero que te encuentras (y asi lo hizo el foco) es la chaqueta. Corrigeme si me equivoco Un saludo y gracias por compartir Pues creo que llevas razón, verás, tuve que pre-enfocar a un mueble en el sitio donde luego me situé, y es por eso que quizás el foco en los ojos no esté todo lo fino que debiera. Buena observación. Saludos. Es verdad que viéndolo en grande, el foco no está en la cara. Y ahora que veo el exif, veo que se ha utilizado un 400mm... ¿porqué una focal tan larga? por curiosidad... ¿a cuanta distancia tenías la cámara? Verdad lo del foco. Como ya digo estaba aburrido y por practicar me puse a auto fotografiarme, utilicé el 400, pues porque es el mejor objetivo que tengo, y a mí personalmente me gusta mucho para retrato. Creo que me situé entre unos 5'5 m. a 6 m. de la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 David, considera mudarlo acá: Autoretratos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas