Xec Gomila Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 .... supongo debes referirte a 'Hora' - i no a 'Hola del desayuno'... ... Saludos,.,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 .... supongo debes referirte a 'Hora' - i no a 'Hola del desayuno'... ... Saludos,.,, Que va hombre!!! Que es muy educado a la hora de comer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Imagino que la fotografia esta disparada a traves de cristal espia, ¿no?. ¿Cantalejo? Es una lastima el daño que hacen estos cristales a las fotografias (no entro a valorar si para la fauna es mas o menos necesario, aunque en los hides de pago, debido al trasiego de personas que van y vienen, es mejor tenerlo para molestar lo menos posible a las aves), pero ese es otro cantar. EL cristal (si es que lo habia, sino, me da la impresion de que estaba sucia la lente), te ha restado muchas texturas en el plumaje del ave, ademas le da una temperatura de color muy elevada para mi gusto, debido al filtro que estos cristales llevan. EN cuanto a los datos de disparo, creo que para haber usado TC ... yo al menos hubiera cerrado un paso completo de diafragma. En el procesado hubiera suiavizado un poco el contraste, para restar algo de dureza a la luz sobre el bichin. EL fondo esta chulo y esos cardos ayaudan a la composicion. EL posadero ... pues chulo, es algo diferente de los posaderos de madera (ramas, troncos, etc) dandole un plus diferente. para esta especie, creo que muy adecuado. Pose chula y el plus del aperitivo le queda bien, el punto de vista para mi gusto ideal y la composicion de la escena muy buena. Todo desde mi punto de vista claro. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Imagino que la fotografia esta disparada a traves de cristal espia, ¿no?. ¿Cantalejo? Es una lastima el daño que hacen estos cristales a las fotografias (no entro a valorar si para la fauna es mas o menos necesario, aunque en los hides de pago, debido al trasiego de personas que van y vienen, es mejor tenerlo para molestar lo menos posible a las aves), pero ese es otro cantar. EL cristal (si es que lo habia, sino, me da la impresion de que estaba sucia la lente), te ha restado muchas texturas en el plumaje del ave, ademas le da una temperatura de color muy elevada para mi gusto, debido al filtro que estos cristales llevan. EN cuanto a los datos de disparo, creo que para haber usado TC ... yo al menos hubiera cerrado un paso completo de diafragma. En el procesado hubiera suiavizado un poco el contraste, para restar algo de dureza a la luz sobre el bichin. EL fondo esta chulo y esos cardos ayaudan a la composicion. EL posadero ... pues chulo, es algo diferente de los posaderos de madera (ramas, troncos, etc) dandole un plus diferente. para esta especie, creo que muy adecuado. Pose chula y el plus del aperitivo le queda bien, el punto de vista para mi gusto ideal y la composicion de la escena muy buena. Todo desde mi punto de vista claro. Un saludote. Hola Pepe, gracias por los comentarios. Sobre lo que dices, si, la foto esta tomada tras cristal espía, aunque la temperatura de la toma esta adecuada a ello, esa es la luz que había a primera hora de la mañana. En lo de cerrar diafragma, pues como todo, hay compañeros que disparan siempre a f/4 otros cierran mas (ya sabes, para dar más o menos profundidad de campo y desenfoque al fondo), y yo lo dejé lo mas abierto posible para ganar en velocidad sin aumentar mas el ISO. Sobre lo demás que comentas, pues el procesado. Aún me queda mucho por aprender. Tomo nota de todos tus comentarios. Recibe un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas