Jump to content

Pequeño diablillo

tapeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me paso muchísimo por el foro, pero no comento tan asíduo como quisiese. Hace poco me quedé con una ganga, un Tamron 90mm 2.8, os dejo una de sus bondades. He de decir que la luz fue durilla y que fue una de mis primeras tomas con este objetivo. Espero que os guste. Un abrazo

20024759012_87f0277f81_c.jpg

• 90.0 mm f/2.8
  • ƒ/13.0
  •  
  • f90.0 mm
  • 1/125
  •  
  • ISO320
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objetivo es la última versión con estabilizador? Bonita foto!!

Es el que no lleva ni estabilizador ni motor de enfoque, pero usa el motor del cuerpo. Un saludo!

Pues yo la veo muy bien en todos los sentidos...Pdc, encuadre.... los colores suaves del fondo me gustan apesar de como dices pinta que las luces eran duras, si esta es la primera ya quiero ver las siguientes jeje

Un saludo

gracias! Pues las siguientes espero que más y mejor! O al menos eso espero
Enlace al comentario

Es el que no lleva ni estabilizador ni motor de enfoque, pero usa el motor del cuerpo. Un saludo! gracias! Pues las siguientes espero que más y mejor! O al menos eso espero

Pues te ha quedado genial. Te preguntaba porque he comprado este modelo, ya que comienzo ahora con macro y creo que es una buena opción.

Enlace al comentario

Pues te ha quedado genial. Te preguntaba porque he comprado este modelo, ya que comienzo ahora con macro y creo que es una buena opción.

Pues es un buen objetivo mas que para comenzar porque yo usaba antes un 70-300 pseudomacro 1:2...disfrutaré con él, eso te lo aseguo!

Hola David. Pues enhorabuena por el objetivo y por esta primera foto hecha con él. Pese a la dureza de la luz, el control de ella es bueno y los tonos conseguidos agradables. A ver si ahora que tienes un objetivo dedicado nos deleitas con más fotos. Un saludo

A ver si tengo tiempo y voy colgando macros por aquí. Un saludo! Y gracias por comentar

Hola David, para ser de las primeras es un muy buen comienzo, la luz ya la comentas tu, ahora a practicar y disfrutar de ese juguetito.

Un saludo.

Gracias!! A ver si las condiciones de luz son más propicias

Buena la compo acompañada de PDC y nitidez buenas , luz algo fuertecilla restando volumenes , fondo plano pero de tonos bonitos.

Muy chula :)

Saludos

gracias!!! Un saludo
Enlace al comentario