tapeda Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Me paso muchísimo por el foro, pero no comento tan asíduo como quisiese. Hace poco me quedé con una ganga, un Tamron 90mm 2.8, os dejo una de sus bondades. He de decir que la luz fue durilla y que fue una de mis primeras tomas con este objetivo. Espero que os guste. Un abrazo Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 f90.0 mm 1/125 ISO320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Pues para ser de las primeras la veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Pues yo también la veo muy bien.. Quizá ese duo tino del fondo sea lo que menos me gusta. Muy correcta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Pues para ser de las primeras la veo muy bien. Un saludo. Gracias elanfi! Pues yo también la veo muy bien.. Quizá ese duo tino del fondo sea lo que menos me gusta. Muy correcta Saludos Si, la verdad es que un fondo uniforme la hubiese beneficiado más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 hola,buena inauguración con ese objetivo,que lo disfrutes y sigas mostrando lo que consigues.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Ese objetivo te dará muchas alegrias. Buen comienzo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 hola,buena inauguración con ese objetivo,que lo disfrutes y sigas mostrando lo que consigues.un saludo Ese objetivo te dará muchas alegrias. Buen comienzo. Saludos. Gracias chicos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 El objetivo es la última versión con estabilizador? Bonita foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Pues yo la veo muy bien en todos los sentidos...Pdc, encuadre.... los colores suaves del fondo me gustan apesar de como dices pinta que las luces eran duras, si esta es la primera ya quiero ver las siguientes jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 El objetivo es la última versión con estabilizador? Bonita foto!! Es el que no lleva ni estabilizador ni motor de enfoque, pero usa el motor del cuerpo. Un saludo! Pues yo la veo muy bien en todos los sentidos...Pdc, encuadre.... los colores suaves del fondo me gustan apesar de como dices pinta que las luces eran duras, si esta es la primera ya quiero ver las siguientes jeje Un saludo gracias! Pues las siguientes espero que más y mejor! O al menos eso espero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Es el que no lleva ni estabilizador ni motor de enfoque, pero usa el motor del cuerpo. Un saludo! gracias! Pues las siguientes espero que más y mejor! O al menos eso espero Pues te ha quedado genial. Te preguntaba porque he comprado este modelo, ya que comienzo ahora con macro y creo que es una buena opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Hola David. Pues enhorabuena por el objetivo y por esta primera foto hecha con él. Pese a la dureza de la luz, el control de ella es bueno y los tonos conseguidos agradables. A ver si ahora que tienes un objetivo dedicado nos deleitas con más fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Hola David, para ser de las primeras es un muy buen comienzo, la luz ya la comentas tu, ahora a practicar y disfrutar de ese juguetito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Buena la compo acompañada de PDC y nitidez buenas , luz algo fuertecilla restando volumenes , fondo plano pero de tonos bonitos. Muy chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Pues te ha quedado genial. Te preguntaba porque he comprado este modelo, ya que comienzo ahora con macro y creo que es una buena opción.Pues es un buen objetivo mas que para comenzar porque yo usaba antes un 70-300 pseudomacro 1:2...disfrutaré con él, eso te lo aseguo!Hola David. Pues enhorabuena por el objetivo y por esta primera foto hecha con él. Pese a la dureza de la luz, el control de ella es bueno y los tonos conseguidos agradables. A ver si ahora que tienes un objetivo dedicado nos deleitas con más fotos. Un saludoA ver si tengo tiempo y voy colgando macros por aquí. Un saludo! Y gracias por comentar Hola David, para ser de las primeras es un muy buen comienzo, la luz ya la comentas tu, ahora a practicar y disfrutar de ese juguetito. Un saludo. Gracias!! A ver si las condiciones de luz son más propicias Buena la compo acompañada de PDC y nitidez buenas , luz algo fuertecilla restando volumenes , fondo plano pero de tonos bonitos. Muy chula :) Saludos gracias!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Hola David, buen estreno de ese estupendo objetivo, exceptuando esa luz algo durilla pero bien controlada, lo demás lo veo muy bien para ser de las primeras con él, ahora a probar y a disfrutar con el juguete. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Hola David, buen estreno de ese estupendo objetivo, exceptuando esa luz algo durilla pero bien controlada, lo demás lo veo muy bien para ser de las primeras con él, ahora a probar y a disfrutar con el juguete. Buen aporte. Un saludo. Carlos. muchas gracias Carlos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 La luz dura resta algo, la verdad. Buenos colores y definición (ese objetivo, me da, te va a dar buenas alegrías). Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 La luz dura resta algo, la verdad. Buenos colores y definición (ese objetivo, me da, te va a dar buenas alegrías). Saludos, Gotzon. muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas