manumarq Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola a todos, Acabo de estrenar una D90, y las primeras sensaciones son difíciles de contar, por lo agradablemente sorprendentes. Estoy fascinado, aunque sé que no es una 300 ni una 700. En fin, da igual. Estoy feliz. Hace tiempo me dediqué al periodismo gráfico y he manejado diversos cuerpos "analógicos/químicos/mecánicos", como queráis. FE y FM, FE2 y FM2, F3 y F4. Ahí me quedé. La profesión me llevó por otros caminos, y me quedé en aficionado, con una 301, la 501, etc. Después, nada. Al principio de la digital, un par de compactas, Nikon, y después la lumix L1, o LC1 (objetivo no intercambiable). Todo este rollo para decir que las primeras fotos que hice con la D90 me han enamorado. Y eso que eran domingueras. Y nada, añadir que estos días no paro de seguir los foros y estoy aprendiendo un montón. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Bienvenido y disfruta del foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elislura Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola a todos,Acabo de estrenar una D90, y las primeras sensaciones son difíciles de contar, por lo agradablemente sorprendentes. Estoy fascinado, aunque sé que no es una 300 ni una 700. En fin, da igual. Estoy feliz. Hace tiempo me dediqué al periodismo gráfico y he manejado diversos cuerpos "analógicos/químicos/mecánicos", como queráis. FE y FM, FE2 y FM2, F3 y F4. Ahí me quedé. La profesión me llevó por otros caminos, y me quedé en aficionado, con una 301, la 501, etc. Después, nada. Al principio de la digital, un par de compactas, Nikon, y después la lumix L1, o LC1 (objetivo no intercambiable). Todo este rollo para decir que las primeras fotos que hice con la D90 me han enamorado. Y eso que eran domingueras. Y nada, añadir que estos días no paro de seguir los foros y estoy aprendiendo un montón. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elislura Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 HOla yo tambien soy nueva en esto pero,este foro me parece estupendo,y tu elección de la camara mas,yo cuando pueda me hago con ella ,y ver que alguien que a manejado tantas camaras hace la misma eleccion que yo ,me hace sentir que voy por buen camino.Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola a todos, Acabo de estrenar una D90, y las primeras sensaciones son difíciles de contar, por lo agradablemente sorprendentes. Estoy fascinado, aunque sé que no es una 300 ni una 700. En fin, da igual. Estoy feliz. Hace tiempo me dediqué al periodismo gráfico y he manejado diversos cuerpos "analógicos/químicos/mecánicos", como queráis. FE y FM, FE2 y FM2, F3 y F4. Ahí me quedé. La profesión me llevó por otros caminos, y me quedé en aficionado, con una 301, la 501, etc. Después, nada. Al principio de la digital, un par de compactas, Nikon, y después la lumix L1, o LC1 (objetivo no intercambiable). Todo este rollo para decir que las primeras fotos que hice con la D90 me han enamorado. Y eso que eran domingueras. Y nada, añadir que estos días no paro de seguir los foros y estoy aprendiendo un montón. Gracias [/quot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola a todos, Acabo de estrenar una D90, y las primeras sensaciones son difíciles de contar, por lo agradablemente sorprendentes. Estoy fascinado, aunque sé que no es una 300 ni una 700. En fin, da igual. Estoy feliz. Hace tiempo me dediqué al periodismo gráfico y he manejado diversos cuerpos "analógicos/químicos/mecánicos", como queráis. FE y FM, FE2 y FM2, F3 y F4. Ahí me quedé. La profesión me llevó por otros caminos, y me quedé en aficionado, con una 301, la 501, etc. Después, nada. Al principio de la digital, un par de compactas, Nikon, y después la lumix L1, o LC1 (objetivo no intercambiable). Todo este rollo para decir que las primeras fotos que hice con la D90 me han enamorado. Y eso que eran domingueras. Y nada, añadir que estos días no paro de seguir los foros y estoy aprendiendo un montón. Gracias Bienvenido al foro " manumarq", yo llevo un mes y estoy encantado y por supuesto si te meves por él aprenderas un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Bueno como podras comprobar aún no he cogido el tranquillo, te repito lo de antes, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Gracias a todos, por el recibimiento. Supongo que iremos compartiendo impresiones. Hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola Manumarq!!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. También te comento que, las secciones de tecnica fotográfica tienen unas normas y deben ser leídas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección correspondiente y si tienes dudas súbela en caja de zapatos. Un saludo, espero te sientas cómodo entre nosotr@s. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas