Jump to content

La delicadeza del ballet

Francis Quintana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente toma y encuadre. Pocas críticas se pueden hacer o ninguna, solo el si se hubiera podido jugar con algo más de velocidad para "congelar" la escena. Todo está muy bien, incluso la cara y tórax de la bailarina del centro no se ha “quemado” y es donde parece haber más concentración lumínica de toda la escena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma y encuadre. Pocas críticas se pueden hacer o ninguna, solo el si se hubiera podido jugar con algo más de velocidad para "congelar" la escena. Todo está muy bien, incluso la cara y tórax de la bailarina del centro no se ha “quemado” y es donde parece haber más concentración lumínica de toda la escena.

Saludos.

Gracias, pues sí me hubiera gustado poder congelar más la escena, fue una de las fallas que tuve y que con la práctica espero mejorar.

Creo que has combinado los parámetros adecuadamente, teniendo en cuenta el equipo con que contabas, y has obtenido un resultado más que aceptable.

Saludos.

Gracias heque, sí estaba algo limitado con el ISO que soporta la D3200, espero en unos meses comprar una full frame y sacarle provecho a los buenos resultados que se tienen con ISOs tan altos.

Un disparo en el momento justo para captar una imagen muy bella. 

Además de congelar totalmente la imagen con un aumento de velocidad, cabe otra opción, que a mi me gusta, conseguir movimiento bajándola.

El procesado lo veo muy correcto.

Un saludo.  

Gracias marconi, el procesado lo hice en lightroom, soy nuevo utilizando ese programa, pero el que sea sencillo de utilizar me ayudó mucho.

1+ buen disparo... un saludo

Gracias Mamerto, saludos.

Enlace al comentario

Creo que es una gran foto, sin más, el movimiento no molesta, la exposición y procesado son adecuados y el encuadre de las tres bailarinas, es a mi modo de ver muy bien logrado, en el momento justo, creando esas figuras geométricas que se repitan en toda la foto, y que quizás es lo que resulta más interesante y atractivo de la misma.

Enlace al comentario