GUS GEIJO Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 (editado) Hola a todos. Me encantaría poder subir fotos más a menudo, pero el tiempo no da para todo... Hoy os dejo esta foto de Alicia...Saludos. Editado 15 de Marzo de 2015 por fpmato - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 (editado) Pues nada, Gus Geijo, te digo lo mismo que en el otro lado pero aqui me permito una pequeña licencia......"Una fotografia muy original con una forma de ver las cosas al alcance de muy pocos. Una modelo sentada en el centro de un sofá con una iluminacion muy trabajada que da un resultado con mucho riesgo e imnovacion artistica. Espero que tu red social se promocione despues de esta foto. Estoy por poner yo tambien la mia a ver so le doy un empujón" EDITO: ya que fpmato ha moderado el post, esta parte del comentario ahora es irrelevante. Y AÑADO: La composición para mi es poco arriesgada, modelo centrada, encuadre de todo el sillon.....no me aporta mucho más allá. El lado dcho creo que se funde demasiado con el fondo por lo que la sombra del borde del sillón debería estar más marcada. Otro aspecto que veo incorrecto en la foto es la dominante excesivamente verdosa de la sombra de abajo del sillón que evidentemente no debería ser así. Creo que la responsabilidad de la foto en este caso recae en la belleza escultural de la modelo y no en la propia fotografía en sí. Saludos Editado 15 de Marzo de 2015 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hace mucho tiempo que deseo saber como se consiguen esos colores aplaste lados, están muy de moda, se ven en spots publicitarios muchísimo y me gustaría que alguien nos " iluminara" en ese sentido. Me gusta mucho, y que cada uno se promocione como pueda o sepa... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hace mucho tiempo que deseo saber como se consiguen esos colores aplaste lados, están muy de moda, se ven en spots publicitarios muchísimo y me gustaría que alguien nos " iluminara" en ese sentido. Me gusta mucho, y que cada uno se promocione como pueda o sepa... Saludos. Promocionarse esta bien, pero para recibir hay que dar primero, y en un lugar como este lo que prima es la colaboración y no la promoción descarada pues de esa forma lo unico que NO se fomenta es la participacion, colaboracion y aprendizaje que creo es el espiritu de los foros, hablar, comentar y ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 15 de Marzo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 · Oculto por fpmato, 15 de Marzo de 2015 - contenido editado Oculto por fpmato, 15 de Marzo de 2015 - contenido editado Hola a todos. Me encantaría poder subir fotos más a menudo, pero el tiempo no da para todo... Por necesidad tengo que dar prioridad a mis redes sociales. Por ello, invito a quien quiera a seguir mis trabajos en Facebook ya que es la que más uso: www.facebook.com/gusgeijo Hoy os dejo esta foto de Alicia...Saludos. Enlace al comentario
Paulus Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Gus, poco se te puede decir! En algún otro sitio te lo he comentado... Eres un referente para mi. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Desde lo absurdo, las ganas de juzgar sin saber, de creerse juez de algo sin serlo, de no tener otra cosa que hacer si no dar que hacer al trabajo de ciertas personas.Yo amigo Gus solo te puedo decir que tu forma de trabajar siempre me ha fascinado, tiene tu sello que ya es algo complicado de conseguir, el que conozcan sin firmar un trabajo tuyo, este trabajo verlo en grande pero bien grande, tiene que ser una gozada. Un saludo y a ver si pronto nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUS GEIJO Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Gracias por vuestros comentarios. No suelo ser descarado... más bien soy una persona bastante clara. Pienso que el fin de cualquier arte es que sea vista por los demás. Yo aprendo cosas cada día simplemente viendo fotos... Mi intención cuando subo algo a internet siempre es esa: que la gente conozca mi trabajo y que si a alguno de pueden aportar algo mis fotos, genial! He intentado hacer lo mismo aquí siguiendo la recomendación de un buen amigo que me animó a participar en este foro, pero cada vez que he subido algo, salen comentarios que nada tienen que ver con la foto en si y que siempre atacan las mismas cosas: intención de hacer negocio, intención de promocionarme, etc... Como no tengo ninguna necesidad y tampoco es plato de gusto ocupar tiempo en subir una foto para recibir este tipo de críticas (insisto, ajenas a la foto en si), no me queda otra que agradecer a todos los que hayan visto las fotos que he subido y deciros que sigo mi camino por otros lugares... Gracias de nuevo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Desde lo absurdo, las ganas de juzgar sin saber, de creerse juez de algo sin serlo, de no tener otra cosa que hacer si no dar que hacer al trabajo de ciertas personas. Yo amigo Gus solo te puedo decir que tu forma de trabajar siempre me ha fascinado, tiene tu sello que ya es algo complicado de conseguir, el que conozcan sin firmar un trabajo tuyo, este trabajo verlo en grande pero bien grande, tiene que ser una gozada. Un saludo y a ver si pronto nos vemos Desde un pusto de vista artistico la foto no deja de ser mediocre, un sofá, una dama sentada en el centro y la sombra verde, eso no es juzgar a nadie, es comentar una foto. Lo que si es juzgar es lo que moderacion ha realizado de la mano de fpmato pues la promocion estaba clara y oor ello moderacion ha actuado, por lo tanto el sentido de la promocion estaba patentente tal como se dice en este post. Lo que realmente hace las ganas de subir fotos al foro son las ganas de compartir y en ese sentido gus lo deja claro, me voy porque no me dejan promocionarme ya que en caso contrario aceptaría la moderacion del post y continuaria mostrando sus fotografias...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 (editado) Gracias por vuestros comentarios. No suelo ser descarado... más bien soy una persona bastante clara. Pienso que el fin de cualquier arte es que sea vista por los demás. Yo aprendo cosas cada día simplemente viendo fotos... Mi intención cuando subo algo a internet siempre es esa: que la gente conozca mi trabajo y que si a alguno de pueden aportar algo mis fotos, genial! He intentado hacer lo mismo aquí siguiendo la recomendación de un buen amigo que me animó a participar en este foro, pero cada vez que he subido algo, salen comentarios que nada tienen que ver con la foto en si y que siempre atacan las mismas cosas: intención de hacer negocio, intención de promocionarme, etc... Como no tengo ninguna necesidad y tampoco es plato de gusto ocupar tiempo en subir una foto para recibir este tipo de críticas (insisto, ajenas a la foto en si), no me queda otra que agradecer a todos los que hayan visto las fotos que he subido y deciros que sigo mi camino por otros lugares... Gracias de nuevo y saludos. Compañero Gus, el tiempo que se le dedica al foro no debería ser únicamente en la de subir fotos para que otros las vean, pare eso esta 500px y otros. El tiempo es para compartir, tanto para subir fotos como para comentar experiencias. Saludos Editado 16 de Marzo de 2015 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Bonita fotografía Gus, estoy totalmente de acuerdo con el compañero Jayma. Yo también aprendo de ver el trabajo de otros compañeros por que espero que sigas compartiendo el tuyo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Es una verdadera lástima que un grandísimo fotografo como Gus geijo dejase de participar en un foro como este. Estoy convencido que muchos compañeros en el que me incluyo aprendemos de su trabajo y el de otros grandes fotógrafos que aquí participan. Yo te pediría (Gus) que siguieses aportando tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 (editado) Es una verdadera lástima que un grandísimo fotografo como Gus geijo dejase de participar en un foro como este. Estoy convencido que muchos compañeros en el que me incluyo aprendemos de su trabajo y el de otros grandes fotógrafos que aquí participan. Yo te pediría (Gus) que siguieses aportando tu trabajo.Paulus, yo por eso no me preocuparía, hay algunos que en este subforo se enfadan por algún comentario sobre su foto y dicen que se van, pero.......suelen regresar.Saludos Editado 19 de Marzo de 2015 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Me gusta la toma, pero me hubiese gustado ver el sofá entero, por el tema de la simetría, me parece mas atractivo. En cualquier caso la nitidez, la luz y el procesado son muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 yo veo un exceso de luz en algunos puntos del sofa sobre el fondo ya que al ser blancos los dos se funden entre si ,por lo demas bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas