Jump to content

Cementerio de Trenes (Bolivia)


fractal_77

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Preciosa toma, con solera...Me encanta!!

Has probado ha hacer la foto nocturna iluminando la locomotora y con el cielo estrellado? tiene que ser una pasada.

No es mala idea, Aunque en lugares como estos la gente no esta acostumbrada a ver luces extrañas a lo lejos, esto no esta muy alejado del pueblo... pero intentare hacerlo el año que viene que estare por esos lados.. 

Saludos Compañero.. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala idea, Aunque en lugares como estos la gente no esta acostumbrada a ver luces extrañas a lo lejos, esto no esta muy alejado del pueblo... pero intentare hacerlo el año que viene que estare por esos lados..

Saludos Compañero.. :1ok:

Espero los resultados!! Seguro que serán fastanticos. Usa linternas de distintos colores o algo similar. He visto unas obra de arte brutales. Tu tienes potencial para hacerlo. Animo!

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa luz tan inclemente ya has conseguido una buena toma.

Si recortas por la izquierda -la mitad del espacio que tienes entre la vertical y la locomotora-, comprobarás que, al descentrarla, gana en armonía al darle más aire por la derecha, por donde saldría pitando, si pudiera, la vetusta locomotora.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa luz tan inclemente ya has conseguido una buena toma.

Si recortas por la izquierda -la mitad del espacio que tienes entre la vertical y la locomotora-, comprobarás que, al descentrarla, gana en armonía al darle más aire por la derecha, por donde saldría pitando, si pudiera, la vetusta locomotora.

Saludos.

 

 

Buena toma, me gusta el procesado

Saludos

Gracias por sus comentarios, aun me quedan algunas mas por editar, espero poder compartir mas adelante.

 

Saludos y que tengan buen dia.  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...