Raaul95 Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Hola buenas, soy nuevo por estos lares y como buen novato necesito ayuda de los veteranos, a ver, quiero pillarme un flash para la camara, mirando por internet veo los yongnuo yn560III pero despues no encuentro nada sobre estos flashes con la d3200, queria saber si alguno los tiene y si me serian compatibles con eso del TTL o si me haria falta alguna cosilla mas. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Me temo que no soporta TTL. A mi juicio sería más interesante un 565EX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Ese modelo e completamente manual.. Si te interesa uno de esa marca vete a por un YN565EX como ya te han comentado. Evidentemente se sube de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Raaul95 si te interesa te puedo ofrecer un Nikon SB-600 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SCORPIO57 Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Buenos días Por favos, alguien de la comunidad me puede explicar como se sincroniza el yongnuo yn560EX con la Nikon D3200?. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Según el distribuidor (http://www.yongnuoargentina.com.ar/flash/flash-yongnuo-yn-560ex), ese flash solo es TTL en modo inalámbrico, por lo que montado en la zapata de la cámara tendrás que usarlo en modo manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.