CJoa Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 He actualizado a Windows 10 y no me deja pasar mis fotos al PC. ¿Alguna ayuda? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Hola CJoa, si te parece bien una zona para presentarte al foro. Algo más de información sobre tu problema, vendría bien. ¿Como haces para pasar las fotos de la cámara al PC? ¿Con un lector de tarjetas o conectando por USB? Si es por cable USB es posible que que no se te hayan instalado los drivers correspondientes. Entra a Panel de Control/Administrador de dispositivos y comprueba que no tengas ninguno con una advertencia en color amarillo, si así fuera, pulsas en ella y le das a actualizar controlador. Espero que te sirva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 ¿No te deja tipo "Mi mamá no me deja comer caramelos", o no reconoce la cámara, o no funciona el lector de tarjetas o te sale algún mensaje de error, o es no encuentras las fotos en el disco duro? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 eso es ir al grano.... ni un "buenas soy nuevo ... me podeis hechar una mano.... " Ademas aportando mucha información al problema para que podamos ayudar..... ( modo ironia: ON ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.