Jump to content

Perdida en tu mirada

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros,

Esta va a ser durante un tiempo la ultima que pondré de la serie "belleza salvaje" porque durante unas semanas voy a andar liada con un par de proyectos muy interesantes que tengo entre manos ^_^ ^_^

En esta foto he intentado crear un contraste fuerte entre una edición muy suave (que me cuesta muuucho hacer) y una mirada intensa.

Espero que os guste o si no que os entretenga destriparla,

Todos los comentarios son bienvenidos,

Un saludito ,guapos.

20807911312_e20449c12d_c.jpgPerdida en tu mirada by Maite Gallego, en Flickr

PD/Edito la foto con las correcciones sugeridas por todos los compis ... muchas gracias a todos por la ayuda y por gastar vuestro tiempo en mis tomas. os "ailoviu" un monton :lol:

85.0 mm f/1.8
  •  
  • ƒ/7.1
  •  
  • 85.0 mm
  •  
  • 1/160
  •  
  • 64
  •  
Editado por Xuity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a comentar nada sobre la luz, la compo o el procesado por que los tienes mas que dominados y creo que vas a tener que empezar a pasarte (muy a mi pesar) por un subforo especializado.

Tan solo dos apuntes a esta foto y es respecto al cabello: por un lado el que cubre parte de su ojo derecho que tal vez mejor haberlo retirado. Y luego ese pelito que se le cuela en los labios intentaría clonarlo

La mirada es impresionante, desde luego

Enlace al comentario

Muy interesante el aspecto natural de la modelo, la mirada atrae la atención, pero el reflejo cuadrado en la pupíla choca con la forma de ésta ultima.

Suerte en tus proyectos !

Enlace al comentario

No voy a comentar nada sobre la luz, la compo o el procesado por que los tienes mas que dominados y creo que vas a tener que empezar a pasarte (muy a mi pesar) por un subforo especializado.

Tan solo dos apuntes a esta foto y es respecto al cabello: por un lado el que cubre parte de su ojo derecho que tal vez mejor haberlo retirado. Y luego ese pelito que se le cuela en los labios intentaría clonarlo

La mirada es impresionante, desde luego

Nooo!! Yo quiero estar aquí ,,, en el otro lado hay profesionales y me dan miedete :( :( Aquí toy mas agustito  :ph34r: 

El pelillo que tapa parcialmente un ojo ... toda la razón ,pero esta es la que mes me gustaba, así que me aguante con el pelillo... el de la boca, tienes toooda la razón ,apuntado y lo arreglo en un plis.

Gracias por pasarte guapi, aunque ya te quieras deshacer de mi :(

Enlace al comentario

Muy interesante el aspecto natural de la modelo, la mirada atrae la atención, pero el reflejo cuadrado en la pupíla choca con la forma de ésta ultima.

Suerte en tus proyectos !

Muy buenas y gracias por ese detalle, yo no me había fijado, pero prestando mas atención, si se hace un poco raro ... le pondré solución, muchas gracias ^_^ ^_^

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola Maite, antes que nada, tienes categoría para lidiar con profesionales del retrato, pero no nos dejes, este Victor no hace mas que liar, ni pu…o caso :mad: .

Y ahora muestras un retrato de lo mas natural y sin ningún artificio y en BN y suave (no te estará pasando algo :lol: ), pues que me encanta y si, haciendo caso de los compis que me preceden un par de clonaditos y de 10 como no.

Ah y si puedes ya nos dirás algo de esos proyectos… bueno si puedes :wacko:.

Un saludo.  

Enlace al comentario

Hola Maite, antes que nada, tienes categoría para lidiar con profesionales del retrato, pero no nos dejes, este Victor no hace mas que liar, ni pu…o caso :mad: .

Y ahora muestras un retrato de lo mas natural y sin ningún artificio y en BN y suave (no te estará pasando algo :lol: ), pues que me encanta y si, haciendo caso de los compis que me preceden un par de clonaditos y de 10 como no.

Ah y si puedes ya nos dirás algo de esos proyectos… bueno si puedes :wacko:.

Un saludo.  

Muchas gracias Jose, pero no creo que me sintiera cómoda por allí,si que suelo pasarme a leer y ver que hay por el subforo de retrato...

Pero no estoy de acuerdo con muchas cosas... así que solo miro... aquí me siento mas como en casa, ademas yo tengo fotos buenas, malas y regulares, como todo el mundo y me gusta en general como se comenta y se echa un cable aquí en principiantes... sin egos y actitudes altivas ni pretenciosas.... (coas miás de tía rara... las manías no las curan los médicos, y a mis años, menos)

Generalmente cuando hago una foto ya se que edición le voy a hacer, y esta tan natural es de lo que mas me cuesta :lol: ayer lo intente y la deje para hoy... porque poquito a poco me subía me subía ... y al final de suave nada de nada.

Los proyectos no son nada del otro mundo pero me hacen ilusión, uno es para hacer unas fotos originales para un club de esgrima, la primera sesión ha sido hoy, me levante a las 6 para llegar al sitio con buena luz :wacko: y la siguiente sesión sera de estudio ... en mi casa con unas cervecitas fresquitas, amos  :lol: 

La segunda es una de esas ideas totalmente locas miás, que necesitan, mucha tela, atrezzo, horas determinadas de luz, ubicación y hasta un animal... va a ser un locura total y no se que saldrá de ello, pero estoy ultimando detalles de maquillaje y atrezzo y en un par de semanas creo que estará todo listo, es de un sueño que tuve y a partir de ahí, he llenado casi un cuaderno con dibujos de lo que quiero....no contare mas ... así sera un poquito sorpresa :lol:

Ufff me enrollo mas que una persiana.. lo siento :lol: 

Un saludito guapi!!

Enlace al comentario

Jolín, Maite, un lujo que estés aquí...

No seré yo quien te anime a irte, pero entiendo lo que dice el compañero...

La foto (y más después de las dos leves correcciones) es... para quedarse un buen rato admirándola.

Engancha la mirada. Se te va la cabeza a intentar adivinar que estará pensando la niña...

Tampoco deja indiferente, en absoluto! Por tanto, objetivo cumplido ¿no?

Saludos y enhorabuena!!

Enlace al comentario

Empezaré por decir que para mi, lo de ser o no un principiante, depende de hacia donde mira cada cual. Si miras la distancia recorrida, tu (y otros muchos), podemos dejar de considerarnos principiantes. Si miramos lo que nos queda por recorrer, al menos yo, podemos seguirnos llamando principiantes de pleno derecho. Y, como bien dices, aquí en principiantes creo que se comenta con más relajo, sin tanto miedo a molestar...

No he visto la foto original, por lo que mis comentarios van sobre la segunda versión. Es un procesado suave, pero no natural: Se me hace un poco extraña la zona de la nariz, parece como si la tuviera más ancha por la parte superior que por la inferior y en el ojo izquierdo veo como con trazas de procesado.

En cualquier caso, son detalles, creo que es un magnifico retrato, que hace plena justicia a unos ojos que merecerían ponerse en un marco.

Enlace al comentario

jajaj, no te preocupes que no te quiero echar. Como dice Jaime, siempre quedan cosas por aprender, aunque llevemos ya un recorrido hecho, algunos mas que otros, eso si y se nota. En esta  gran foto te hemos sacado algún defectillo, pero si que creo que alguna podrías subir a algún subforo especializado, mas que nada por que seguro te sacan fallos que aquí no vemos y aun podrás aprender mas. No te digo todas, por que entiendo que aquí estás muy a gusto, como la mayoría de nosotros, pero alguna de vez en cuando igual te vendría bien y todo por lo dicho

Enlace al comentario

Como todos tus retratos, me encanta, es realmente fabuloso. Algún día me gustaría llegar a tu nivel fotográfico, aunque no creo que consiga tener esa imaginación tan fantástica que tienes tú. Muy bien, enhorabuena. Un saludo.

Muchas gracias Elena,

Yo no me considero para nada buena, y todos los días me voy a la cama con algo mas aprendido y mil millones por aprender. Estoy segurisima que con ganas llegaras hasta donde tu quieras llegar... el potencial es infinito ;) ;)

Un abrazo

Enlace al comentario

Jolín, Maite, un lujo que estés aquí...

No seré yo quien te anime a irte, pero entiendo lo que dice el compañero...

La foto (y más después de las dos leves correcciones) es... para quedarse un buen rato admirándola.

Engancha la mirada. Se te va la cabeza a intentar adivinar que estará pensando la niña...

Tampoco deja indiferente, en absoluto! Por tanto, objetivo cumplido ¿no?

Saludos y enhorabuena!!

Muchas gracias por tomarte tu tiempo con mi foto compañero,

Me encanta que la mirada te enganche y que te transmita.. no me gustaría para nada dejarte indiferente... ya lo sabes tu que no :lol: :lol:

Un saludito ;)

P.D/ de aquí no me menean ,como al barco de chanquete! :lol: :lol:

Enlace al comentario

Empezaré por decir que para mi, lo de ser o no un principiante, depende de hacia donde mira cada cual. Si miras la distancia recorrida, tu (y otros muchos), podemos dejar de considerarnos principiantes. Si miramos lo que nos queda por recorrer, al menos yo, podemos seguirnos llamando principiantes de pleno derecho. Y, como bien dices, aquí en principiantes creo que se comenta con más relajo, sin tanto miedo a molestar...

No he visto la foto original, por lo que mis comentarios van sobre la segunda versión. Es un procesado suave, pero no natural: Se me hace un poco extraña la zona de la nariz, parece como si la tuviera más ancha por la parte superior que por la inferior y en el ojo izquierdo veo como con trazas de procesado.

En cualquier caso, son detalles, creo que es un magnifico retrato, que hace plena justicia a unos ojos que merecerían ponerse en un marco.

Buenas Jaime, gracias por tomarte tu tiempo en examinar mi toma ^_^ 

No sabia que al sustituir la de Flickr con los cambios se iria a la porra la primera, sorry.

Yo tengo en cuenta todos y cada uno de vuestros comentarios, me ayudan a mejorar cada día un pelin mas y mirare todo lo que comentas.... la nariz no se ... no tiene ningún retoque raro ni el la piel ni de licuado ni nada, igual es por el efecto de la luz y la falta de sombras bordeándola? En la foto que tengo anterior suya la tiene muy similar... y el ojo lo revisare... en su momento me pareció que era fruto de la luz, pero puede ser que se me fuera un poco al sobre exponer el iris al editarla. Gracias por hacerme ver esas cosillas.

Un saludito compi ;)

Enlace al comentario

jajaj, no te preocupes que no te quiero echar. Como dice Jaime, siempre quedan cosas por aprender, aunque llevemos ya un recorrido hecho, algunos mas que otros, eso si y se nota. En esta  gran foto te hemos sacado algún defectillo, pero si que creo que alguna podrías subir a algún subforo especializado, mas que nada por que seguro te sacan fallos que aquí no vemos y aun podrás aprender mas. No te digo todas, por que entiendo que aquí estás muy a gusto, como la mayoría de nosotros, pero alguna de vez en cuando igual te vendría bien y todo por lo dicho

Gracias Victor, lo tendré en cuenta... no se si en otros sub foros hay mejor rollo... pero en general no me gustan muchas de las respuestas... o la falta de ellas en el de retrato. Parece que hay como "clases" dependiendo de quien seas...

Y yo solo soy una aficionadilla con una pasión grandota por la fotografía.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Fantástico retrato, has sabido captar esa barbaridad de mirada.

De veras que enamora, parece que me este mirando directamente!! y te deja reflexionando sobre que pasará por su mente.

Vaya nivel con los grises, eso es controlar el b/n y lo demás son tonterias.

Ahora las collejas...jaja..me desagrada no ver la original, siendo crítico (a mala idea) me molestan los pelos sueltos del cuello y frente (a falta de un estilista) y ya.

Saludetes

Enlace al comentario

Hola Maite, muy buena foto, el tema del retrato lo tienes muy controlado, como dice Victor es muy agradable el verlas por aqui, pero llegas a un punto donde ya vas a pasar de pantalla en el juego, felicidades por la foto, un saludo.

Gracias cimas, en vez de pasar a otra pantalla.. .dejare de subir retratos... así podréis ponerme a caldo sin problema en las otras disciplinas :lol: :lol: :lol:

Un saludin

Enlace al comentario

Fantástico retrato, has sabido captar esa barbaridad de mirada.

De veras que enamora, parece que me este mirando directamente!! y te deja reflexionando sobre que pasará por su mente.

Vaya nivel con los grises, eso es controlar el b/n y lo demás son tonterias.

Ahora las collejas...jaja..me desagrada no ver la original, siendo crítico (a mala idea) me molestan los pelos sueltos del cuello y frente (a falta de un estilista) y ya.

Saludetes

Jajajaja que gamberro...

La original y esta solo difieren en que la caja de luz que uso es rectangular... y en el brillo del ojo quedaba un pelin extraño...asi que le di unas pequeñas clonaditas a las puntitas :whistling:

La otra cosa que cambie era un pelillo suelto que llegaba justo sobre el labio inferior y no me había dado cuenta... al hacérmelo ver ... lo he quitado. No me percate que al sustituir la foto arreglada de Flickr.. pues se quitaría la anterior, fallo mio.

Tendré en cuenta los pelillos sueltos... como te gusta dar guerra :lol: :lol: :1ok:  Pero tienes toda la razón.

Un saludito! ;)

Enlace al comentario

Gracias cimas, en vez de pasar a otra pantalla.. .dejare de subir retratos... así podréis ponerme a caldo sin problema en las otras disciplinas :lol: :lol: :lol:

Un saludin

Bueno, tampoco hay que ser tan drasticos, podremos soportar verlos, en serio es un placer, espero el proximo, un saludo.

Enlace al comentario