heque Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 (editado) Gracias por las posibles críticas y comentarios. Saludos. Margaritas / Daisies by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/16.0 55.0 mm 1 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 30 de Agosto de 2015 por heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Luz y nitidez soberbias, las texturas son una delicia...y hasta el virado suavito le sienta muy bien. Muy bonita compañero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Pues hay que parar y comentar... chula chula... me encanta el virado suave, nitidez, las luces y sombras... en fins... buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Gracias a Dios que no disparará nunca a 1 segundo. Maravillosa foto. Saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Bonita composición. Un virado muy fino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Enhorabuena una toma extraordinaria con una sensacional edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Que se puede decir... solo felicitarte por el buen hacer... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Luz y nitidez soberbias, las texturas son una delicia...y hasta el virado suavito le sienta muy bien. Muy bonita compañero, saludos Gracias Keko, un placer que la veas así. Un saludo para ti. Pues hay que parar y comentar... chula chula... me encanta el virado suave, nitidez, las luces y sombras... en fins... buena foto. Salu2, Me alegra que haya sido de tua agrado Belmi. Te agradezco sinceramente que te hayas parado a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Muy buena Heque, me gusta todo, nitidez, luz y el byn que te ha quedado muy suave y elegante. Para mi una foto abuelera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Has demostrado tener mucha sensibilidad y buen gusto para esta foto, tiene hasta diagonal. Por poner algo "crítico", quizás hubiera puesto ese fondo un poco más claro, pero eso ya va a gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Exquisita, resultado de lujo. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Eso son texturas. Si señor. Un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Poco más que decir, muy buena la textura y suavidad de la hojas de las margaritas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Gracias a Dios que no disparará nunca a 1 segundo. Maravillosa foto. Saludos desde el norte argentino. Como puede deducirse por el tiempo de exposición, la foto está tomada con trípode y además en interior. Hace unos días dando un paseo por el campo me encontré con unas cuantas matas de margaritas y como llevaba la cámara tomé unas algunas imágenes. Al terminar cogí un ramo para poner en un jarrón y al llegar a casa continué la sesión ya sin miedo al viento. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Bonita composición. Un virado muy fino. Saludos. Gracias marconi, me alegra que haya sido de tu agrado. Saludos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Enhorabuena una toma extraordinaria con una sensacional edición. Muchas gracias, me agrada que la veas así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Una de esas fotos que producen envidia (y de la mala jajaja) porque gustaría haberla hecho. Muy buena, mi primera impresión es de una imagen limpia, sin nada que distraiga ni que sobre, muy bien procesada con sus luces y sus sombras perfectamente situadas. Una foto que gusta ver una y otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 (editado) Que se puede decir... solo felicitarte por el buen hacer... un saludo Pues agradecido quedo por ello. Un saludo para tí. Muy buena Heque, me gusta todo, nitidez, luz y el byn que te ha quedado muy suave y elegante. Para mi una foto abuelera. Saludos. Te agradezco el comentario y me complace tu valoración de la toma. Saludos. Editado 28 de Agosto de 2015 por heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGNATIUS REILLY Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Hilando muy fino, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Luz y nitidez soberbias, las texturas son una delicia...y hasta el virado suavito le sienta muy bien. Muy bonita compañero, saludos Estupendo análisis de una foto bien concebida y construida. Saludos Heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Has demostrado tener mucha sensibilidad y buen gusto para esta foto, tiene hasta diagonal. Por poner algo "crítico", quizás hubiera puesto ese fondo un poco más claro, pero eso ya va a gustos. Saludos. Me complace tu forma de ver la imagen y agradezco que hayas dedicado tu tiempo a comentarlo. En cuanto al fondo me pareció bien así al procesarla, pero seguro que un pelín más claro igualmente le quedaría bien. Un saludo. Exquisita, resultado de lujo. Muy buen trabajo. Saludos Gracias por tu comentario Ochoa, un placer que haya sido de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 suave y delicada composiciòn, que junto a un procesado exquisito terminan en una gran foto el ùnico pero .... mota de polvo en la margarita inferior en sus hojas superiores .. fàcil arreglo enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Eso son texturas. Si señor. Un 10 Joselito, gracias por tu valoración. Un saludo. Poco más que decir, muy buena la textura y suavidad de la hojas de las margaritas, saludos Gracias Manolo, por tu comentario. Me alegra que haya sido de tu gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crismoca Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Estupenda foto. Nada que añadir a los comentarios anteriores. Sensible y exquisita. Buen trabajo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Una de esas fotos que producen envidia (y de la mala jajaja) porque gustaría haberla hecho. Muy buena, mi primera impresión es de una imagen limpia, sin nada que distraiga ni que sobre, muy bien procesada con sus luces y sus sombras perfectamente situadas. Una foto que gusta ver una y otra vez Gracias Chema, por aportar tu alagador punto de vista. Ah! y lo de hacerla solo es ponerse manos a la obra. Un saludo. Hilando muy fino, si señor Gracias Ignatius, se hace lo que se puede. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Estupendo análisis de una foto bien concebida y construida. Saludos Heque Gracias Yago, me alegra que la veas así. Un saludo. suave y delicada composiciòn, que junto a un procesado exquisito terminan en una gran foto el ùnico pero .... mota de polvo en la margarita inferior en sus hojas superiores .. fàcil arreglo enhorabuena saludos Gracias Algare, por tu análisis y valoración de la toma. Solucionado lo de la mota de polvo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas