Jump to content

Margaritas

heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luz y nitidez soberbias, las texturas son una delicia...y hasta el virado suavito le sienta muy bien.

Muy bonita compañero, saludos

Gracias Keko, un placer que la veas así.

Un saludo para ti.

Pues hay que parar y comentar... chula chula... me encanta el virado suave, nitidez, las luces y sombras... en fins... buena foto.

:1ok: Salu2,

Me alegra que haya sido de tua agrado Belmi.

Te agradezco sinceramente que te hayas parado a comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has demostrado tener mucha sensibilidad y buen gusto para esta foto, tiene hasta diagonal. Por poner algo "crítico", quizás hubiera puesto ese fondo un poco más claro, pero eso ya va a gustos.

Saludos. 

Enlace al comentario

Gracias a Dios que no disparará nunca a 1 segundo. Maravillosa foto. Saludos desde el norte argentino.

Como puede deducirse por el tiempo de exposición, la foto está tomada con trípode y además en interior. Hace unos días dando un paseo por el campo me encontré con unas cuantas matas de margaritas y como llevaba la cámara tomé unas algunas imágenes. Al terminar cogí un ramo para poner en un jarrón y al llegar a casa continué la sesión ya sin miedo al viento.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Bonita composición. Un virado muy fino.

Saludos. 

Gracias marconi, me alegra que haya sido de tu agrado.

Saludos para ti.

Enlace al comentario

Una de esas fotos que producen envidia (y de la mala jajaja) porque gustaría haberla hecho.

Muy buena, mi primera impresión es de una imagen limpia, sin nada que distraiga ni que sobre, muy bien procesada con sus luces y sus sombras perfectamente situadas.

Una foto que gusta ver una y otra vez

Enlace al comentario

Que se puede decir... solo felicitarte por el buen hacer... un saludo

Pues agradecido quedo por ello.

Un saludo para tí.

Muy buena Heque, me gusta todo, nitidez, luz y el byn que te ha quedado muy suave y elegante. Para mi una foto abuelera.

Saludos.

Te agradezco el comentario y me complace tu valoración de la toma.

Saludos.

Editado por heque
Enlace al comentario

Has demostrado tener mucha sensibilidad y buen gusto para esta foto, tiene hasta diagonal. Por poner algo "crítico", quizás hubiera puesto ese fondo un poco más claro, pero eso ya va a gustos.

Saludos. 

Me complace tu forma de ver la imagen y agradezco que hayas dedicado tu tiempo a comentarlo. En cuanto al fondo me pareció bien así al procesarla, pero seguro que un pelín más claro igualmente le quedaría bien.

Un saludo.

Exquisita, resultado de lujo. Muy buen trabajo.

Saludos

Gracias por tu comentario Ochoa, un placer que haya sido de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Una de esas fotos que producen envidia (y de la mala jajaja) porque gustaría haberla hecho.

Muy buena, mi primera impresión es de una imagen limpia, sin nada que distraiga ni que sobre, muy bien procesada con sus luces y sus sombras perfectamente situadas.

Una foto que gusta ver una y otra vez

Gracias Chema, por aportar tu alagador punto de vista. Ah! y lo de hacerla solo es ponerse manos a la obra.

Un saludo.

Hilando muy fino, si señor

Gracias Ignatius, se hace lo que se puede.

Saludos.

Enlace al comentario

Estupendo análisis de una foto bien concebida y construida.

Saludos Heque

Gracias Yago, me alegra que la veas así.

Un saludo.

suave y delicada composiciòn, que junto a un procesado exquisito terminan en una gran foto

el ùnico pero .... mota de polvo en la margarita inferior en sus hojas superiores .. fàcil arreglo

enhorabuena

saludos

Gracias Algare, por tu análisis y valoración de la toma. Solucionado lo de la mota de polvo.

Saludos.

Enlace al comentario