Jump to content

Atardecer entre Palmeras

vivas12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bien se te dan estos procesados hijo mio.... parece que tenga que salir el prota de corrupción en miami paseando por ahí. Un contra luz precioso, el degradado del cielo le va genial porque junto a la parte inferior también oscura, te lleva la mirada a esas palmeritas.

Muy chuli,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien se te dan estos procesados hijo mio.... parece que tenga que salir el prota de corrupción en miami paseando por ahí. Un contra luz precioso, el degradado del cielo le va genial porque junto a la parte inferior también oscura, te lleva la mirada a esas palmeritas.

Muy chuli,

Un saludo

jajajja, pues si, pegaría por allí Don. Me alegra que te guste

Me gusta mucho, esos cambios de colores quedaron muy bien, la compo como siempre, genial, un saludo.

Gracias a ti también

Enlace al comentario

Magenta en ese cielo para darle realismo no estaría mal. Las sombras las llevaría a casi negro. Buena foto!

Ummm, no estaría mal, pero mas bien sería al contrario, no darle realismo, ya que he respetado los colores que había, algo potenciados, pero los que había en ese momento. Gracias por comentar

Bonito procesado! Bien conservados todos los colores y sombras y negros

Gracias, me alega que te guste

Enlace al comentario

Colores, encuadre,  nitidez lo tiene todo ... muy buena, me encanta.  Un saludo

Gracias, me alegra que te guste

Muy buena, y mira que es complicado medir bien la luz en esas condiciones, pero creo que lo has logrado mejor que bien. 

Puestos a ser un pelín pejigueras, habría agradecido un poco mas de aire, en especial por el lado izquierdo, no mucho, un dedito a lo sumo...

Gracias Jaime. Como muchas veces, medición puntual y a derechear, que como quería un contraluz, no me importaba que la parte en sombra saliera subexpuesta ya que no tenía que recuperar

Respecto al aire te doy la razón, pero bueno, esa también la tengo:

15165199860_96d9d15756.jpg

Atardecer entre palmeras by Víctor  Usieto, en Flickr

Enlace al comentario

Gracias, me alegra que te guste

Gracias Jaime. Como muchas veces, medición puntual y a derechear, que como quería un contraluz, no me importaba que la parte en sombra saliera subexpuesta ya que no tenía que recuperar

Respecto al aire te doy la razón, pero bueno, esa también la tengo:

15165199860_96d9d15756.jpg

Atardecer entre palmeras by Víctor  Usieto, en Flickr

Pues muchas gracias por darme el capricho. Lo cierto es que esta segunda versión me gusta mucho más... 

Enlace al comentario

Precioso contraluz! le habría dado un dedillo más por la derecha (por llevarle la contraria a Jaime jeje) y le recortaba uno y medio por debajo... pero esos colores son simplemente espectaculares... chapó!

Muy conseguido y bonito de ver ese contraluz Victor.

Saludos.

buen contraluz y buenos colores

Gracias a los tres por comentar

Enlace al comentario

Hola Víctor.

A la primera versión le aprecio el puñetero banding, además de tener demasiado negro en el primer plano. Desde luego esa segunda es ya otra cosa, no hay como ser un máquina del procesado para solucionar los problemas.

Un abrazo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

¡Buenos tonos!

Por añadir algo nuevo a lo ya comentado, para mi creo que le sobra un dedito por abajo.

Un saludo!  ;)

Pues puede ser ese dedo que comentas. Gracias por comentar

Precioso contraluz con unos colores muy chulos. Buen trabajo Victor.

Saludos

Gracias Carlos

Secundo también la segunda versión... El cielo tiene además mucha más profundidad.

Gracias a ti también. Respecto a la segunda versión, ojo que no es versión, es otra foto

Enlace al comentario