vivas12 Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Sigo procesando fotos del año pasado. Hoy un atardecer con un contraluz Atardecer entre palmeras II by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 ƒ/8.0 18.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Que bien se te dan estos procesados hijo mio.... parece que tenga que salir el prota de corrupción en miami paseando por ahí. Un contra luz precioso, el degradado del cielo le va genial porque junto a la parte inferior también oscura, te lleva la mirada a esas palmeritas. Muy chuli, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Me gusta mucho, esos cambios de colores quedaron muy bien, la compo como siempre, genial, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Magenta en ese cielo para darle realismo no estaría mal. Las sombras las llevaría a casi negro. Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Bonito procesado! Bien conservados todos los colores y sombras y negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Colores, encuadre, nitidez lo tiene todo ... muy buena, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Que bien se te dan estos procesados hijo mio.... parece que tenga que salir el prota de corrupción en miami paseando por ahí. Un contra luz precioso, el degradado del cielo le va genial porque junto a la parte inferior también oscura, te lleva la mirada a esas palmeritas. Muy chuli, Un saludo jajajja, pues si, pegaría por allí Don. Me alegra que te guste Me gusta mucho, esos cambios de colores quedaron muy bien, la compo como siempre, genial, un saludo. Gracias a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Muy buena, y mira que es complicado medir bien la luz en esas condiciones, pero creo que lo has logrado mejor que bien. Puestos a ser un pelín pejigueras, habría agradecido un poco mas de aire, en especial por el lado izquierdo, no mucho, un dedito a lo sumo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Precioso contraluz! le habría dado un dedillo más por la derecha (por llevarle la contraria a Jaime jeje) y le recortaba uno y medio por debajo... pero esos colores son simplemente espectaculares... chapó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Muy conseguido y bonito de ver ese contraluz Victor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 buen contraluz y buenos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Magenta en ese cielo para darle realismo no estaría mal. Las sombras las llevaría a casi negro. Buena foto! Ummm, no estaría mal, pero mas bien sería al contrario, no darle realismo, ya que he respetado los colores que había, algo potenciados, pero los que había en ese momento. Gracias por comentar Bonito procesado! Bien conservados todos los colores y sombras y negros Gracias, me alega que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 ¡Buenos tonos! Por añadir algo nuevo a lo ya comentado, para mi creo que le sobra un dedito por abajo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Precioso contraluz con unos colores muy chulos. Buen trabajo Victor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Colores, encuadre, nitidez lo tiene todo ... muy buena, me encanta. Un saludo Gracias, me alegra que te guste Muy buena, y mira que es complicado medir bien la luz en esas condiciones, pero creo que lo has logrado mejor que bien. Puestos a ser un pelín pejigueras, habría agradecido un poco mas de aire, en especial por el lado izquierdo, no mucho, un dedito a lo sumo... Gracias Jaime. Como muchas veces, medición puntual y a derechear, que como quería un contraluz, no me importaba que la parte en sombra saliera subexpuesta ya que no tenía que recuperar Respecto al aire te doy la razón, pero bueno, esa también la tengo: Atardecer entre palmeras by Víctor Usieto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Gracias, me alegra que te guste Gracias Jaime. Como muchas veces, medición puntual y a derechear, que como quería un contraluz, no me importaba que la parte en sombra saliera subexpuesta ya que no tenía que recuperar Respecto al aire te doy la razón, pero bueno, esa también la tengo: Atardecer entre palmeras by Víctor Usieto, en Flickr Pues muchas gracias por darme el capricho. Lo cierto es que esta segunda versión me gusta mucho más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Secundo también la segunda versión... El cielo tiene además mucha más profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Buenas Victor....un contra luz estupendo!!!!! la verdad es que con el consejillo de Jaime,de darle un pelin mas de aire,la foto en mi opinion ha ganado....de verdad muy buena .....Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Bonito contraluz, con unos colores estupendos, me gusta mucho cómo ha quedado la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Que chula esta segunda versión .. .yo también me quedo con ella... Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 cuando uno piensa.. esto es inmejorable, pues va y lo mejora. Yo ya me callo.No digo más , Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Precioso contraluz! le habría dado un dedillo más por la derecha (por llevarle la contraria a Jaime jeje) y le recortaba uno y medio por debajo... pero esos colores son simplemente espectaculares... chapó! Muy conseguido y bonito de ver ese contraluz Victor. Saludos. buen contraluz y buenos colores Gracias a los tres por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 +1, me gusta más la segunda versión, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Hola Víctor. A la primera versión le aprecio el puñetero banding, además de tener demasiado negro en el primer plano. Desde luego esa segunda es ya otra cosa, no hay como ser un máquina del procesado para solucionar los problemas. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 ¡Buenos tonos! Por añadir algo nuevo a lo ya comentado, para mi creo que le sobra un dedito por abajo. Un saludo! Pues puede ser ese dedo que comentas. Gracias por comentar Precioso contraluz con unos colores muy chulos. Buen trabajo Victor. Saludos Gracias Carlos Secundo también la segunda versión... El cielo tiene además mucha más profundidad. Gracias a ti también. Respecto a la segunda versión, ojo que no es versión, es otra foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas