Jump to content

Bici 3D

MVClarinet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, depués de un largo periodo sin afotar por trabajo y falta de tiempo, subo esta de este verano a ver que os parece... muchas gracias de antemano por comentar!!!  :D

20857849761_0ed8543388_c.jpgBicicletilla by mariaviclarinet, en Flickr

• 24.0-120.0 mm f/4.0
    • ƒ/10.0
    •  
    • 62.0 mm
    • 1/160
    •  
    • 640
    • Flash (apagado, no disparó)
Editado por MVClarinet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma correcta, captando ese momento y bastante bien compuesta y un procesado muy natural. Quizás un exceso de ruido, probablemente potenciado al aplicar una máscara de enfoque excesiva en procesado. También encajaría en un formato cuadrado...

Saludos cordiales.

Editado por jaranoso
Enlace al comentario

Me resulta muy curiosa la textura (o mejor dicho, la ausencia de textura) de las ruedas y el cuadro de la bici. He llegado a pensar si se trataba de un montaje, o si es fruto del procesado. En cualquier caso me resulta curioso el contraste entre la pared, el suelo, las hojas manchadas de pintura y la bici, que efectivamente parece "salirse" del resto de la foto.

Enlace al comentario

Francamente, estoy alucinando... yo había comentando la foto de un gato. ¿Qué pasó?

PD. Ya me había resultado raro el título... pensé que era tu gato y se llamaba "bici". 

Editado por jaranoso
Enlace al comentario