MVClarinet Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 (editado) Hola chicos, depués de un largo periodo sin afotar por trabajo y falta de tiempo, subo esta de este verano a ver que os parece... muchas gracias de antemano por comentar!!! Bicicletilla by mariaviclarinet, en Flickr Nikon D610 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/10.0 62.0 mm 1/160 640 Flash (apagado, no disparó) Editado 24 de Agosto de 2015 por MVClarinet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 (editado) Una toma correcta, captando ese momento y bastante bien compuesta y un procesado muy natural. Quizás un exceso de ruido, probablemente potenciado al aplicar una máscara de enfoque excesiva en procesado. También encajaría en un formato cuadrado... Saludos cordiales. Editado 24 de Agosto de 2015 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Me resulta muy curiosa la textura (o mejor dicho, la ausencia de textura) de las ruedas y el cuadro de la bici. He llegado a pensar si se trataba de un montaje, o si es fruto del procesado. En cualquier caso me resulta curioso el contraste entre la pared, el suelo, las hojas manchadas de pintura y la bici, que efectivamente parece "salirse" del resto de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 (editado) Bien!!!, a mí me falta Fofito encima de la bici... Para mí gusto, demasiado saturada, la bici parece una pintura...me gusta ese toque artístico aplicado. Curiosa toma, y a afotar!!!. Editado 24 de Agosto de 2015 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Como han dicho más arriba, la bici parece superpuesta, como si fuese un montaje. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 A mi me gusta la toma, como bien te comentanpor arriba a mi tambien me da la sensacion de que la bici este pegada jejr pero me gusta mucho! Unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 (editado) Francamente, estoy alucinando... yo había comentando la foto de un gato. ¿Qué pasó? PD. Ya me había resultado raro el título... pensé que era tu gato y se llamaba "bici". Editado 24 de Agosto de 2015 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Jajajja te pido disculpas, ya que al principio me equivoque de codigo de foto pero al minuto la cambie Muchisimas gracias a todos por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Yo la veo algo justa pero bien, llama la atención el eje, los frenos y la cadena... muy curiosa.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Si que se ve rara la bici, algo has aplicado que has perdido todas las texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas