kekonani Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 (editado) Yo sigo enredado con el tema de las texturas, se que son imágenes un tanto personales, pero a mi cada vez me entretienen más. Espero que al menos entretenga. Saludos. Recomiendo verla en flickr. Vieja estampa / Old scene by kekonani, en Flickr Editado 25 de Agosto de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Espectacular. A mi personalmente el mundo texturas no me entusiasma, pero a esta toma le va mejor que bien. La compo, fabulosar, y esa nube, y esa bandada de ¿gaviotas? queda tan bien que llega uno a dudar si has hecho trampa... Como única propuesta de mejora, miraría a ver como queda con un pelín más de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 (editado) Espectacular. A mi personalmente el mundo texturas no me entusiasma, pero a esta toma le va mejor que bien. La compo, fabulosar, y esa nube, y esa bandada de ¿gaviotas? queda tan bien que llega uno a dudar si has hecho trampa... Como única propuesta de mejora, miraría a ver como queda con un pelín más de luz. Gracias Jaime, me alegra que te guste, recomendaba verla en flickr porque allí se ve un poco más luminosa, la tengo con más luz, pero me gusta menos, me gusta ese aire de vieja imagen gastada y con más luz me dio la impresión de que se pierde. Sabes que me pasa, cada vez me cansan más las imagenes con una nitidez asombrosa de principio a fin, con una luz espectacular, eso que ahora se llama luz 3D...vamos siguiendo los parámetros de esos libros tan famosos de un fotógrafo muy famoso que todos conocemos, no digo que a veces yo no lo haga, pero también hay que intentar hacer cosas diferentes, si salen resultonas pues encantado. Perdón por el tocho, un abrazo. Editado 25 de Agosto de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Que bonita keko, la verdad es que yo, como Jaime, tampoco soy muy amigo de las texturas, pero de vez en cuando ver alguna como esta es agradable, además le favorece esa temperatura de foto del atardecer, supongo, jeje, si le das un toquecillo de posterizado ya logras un cuadro perfecto, el encuadre me encanta, has aprovechado un cielo de lujo que esa bandada de gaviotas aprovechan para destacar mucho mas. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Me gusta, después de ver tu trabajo creo que se pueden hacer cosas muy interesantes con las texturas, aunque no lo he probado nunca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Que bonita keko, la verdad es que yo, como Jaime, tampoco soy muy amigo de las texturas, pero de vez en cuando ver alguna como esta es agradable, además le favorece esa temperatura de foto del atardecer, supongo, jeje, si le das un toquecillo de posterizado ya logras un cuadro perfecto, el encuadre me encanta, has aprovechado un cielo de lujo que esa bandada de gaviotas aprovechan para destacar mucho mas. Muy buena. Un saludo. Gracias Adrimor, bueno por eso decia que las texturas son muy personales, pero si te gustan enganchan. Respecto de lo que me comentas, no es una foto de atardecer...mira las sombras son bastantes verticales, creo recordar que esta hecho en torno al mediodia o poco más (por la mañana seguro), la luz del atardecer es efecto de las textura, bueno de las texturas, lleva varías. Ahh... el cielo había nubes pero no tantas...también parte es una textura. Gracias por pasar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Que pasada! parece una pintura. La foto genial, el puente que te llena al pueblo y unas nubes muy bonitas. Para mi solo le falta un buen reflejo en el agua, pero eso no lo podemos controlar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Ha quedado genial, esos pajaros le dan un plus y esos tonos muy acertados, en fin me gusta bastante, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Joder que si entretienen!!!! me parece espectacular.....le has pillado bien el tranquillo a esto Keko!!!....y las gaviotas,Buf!!!!! le dan un plusazo,jajaja como te comenta Jaime,parece que las has añadido luego.....Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Muy bonita de ver, parece una de esas postales antiguas de medidados del siglo pasado, que hacían parecer grabados o cuadros al óleo, un pelín más de luz?, solo un pelín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 También me uno a la propuesta de mejorar esa luz. La textura le va genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Muy bonita la foto, vista en grande gana un montón, la textura me recuerda a un cuadro que había en casa cuendo era un crio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Me gusta, después de ver tu trabajo creo que se pueden hacer cosas muy interesantes con las texturas, aunque no lo he probado nunca. Un saludo. Pues yo te animo a hacerlo, y si necesitas ayuda, dentro de mis limitaciones cuenta con ella. Gracias por pasar y comentar. Saludos Que pasada! parece una pintura. La foto genial, el puente que te llena al pueblo y unas nubes muy bonitas. Para mi solo le falta un buen reflejo en el agua, pero eso no lo podemos controlar. Hubiera estado bien, pero en el original tampoco hay reflejos como veras el rio en ese momento pasaba suficientemente rápido para impedirlos. Gracias por pasar, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Buenas keko! Ya te la había visto en Flickr y una chulada. Mira que a mi lo de las texturas no me llaman nada nada, pero algunos lográis hacer unas virguerías (entiendase en el buen sentido, eh! jajaja) que presta quedarse un tiempo viendo la imagen. Como con otros procesados, pienso que a esta foto este que le has dado (a mi me recuerda a un lienzo) le sienta bien, además la compo muy buena con el puente metiéndonos hacia la ciudad. Al verla en pequeño pensaba que las palomas estaban ahí de verdad, al verla en grande he salido del error. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Buena toma y buen procesado...me gusta, ... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Ha quedado genial, esos pajaros le dan un plus y esos tonos muy acertados, en fin me gusta bastante, un saludo. Gracias Jesús me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 (editado) Joder que si entretienen!!!! me parece espectacular.....le has pillado bien el tranquillo a esto Keko!!!....y las gaviotas,Buf!!!!! le dan un plusazo,jajaja como te comenta Jaime,parece que las has añadido luego.....Abrazos Xagu Que pasa figura..., ya ves que soy cabezota con las texturas jaja los pájaros son añadidos es un pincel (brush creo que se llama) de PS.Un abrazo Javi Editado 25 de Agosto de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Muy buena foto Tomás, mira que las texturas no me parece fácil acertar con que foto pegarían bien y yo creo que en este caso has acertado perfectamente. Estupenda foto con una composición genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Muy bonita de ver, parece una de esas postales antiguas de medidados del siglo pasado, que hacían parecer grabados o cuadros al óleo, un pelín más de luz?, solo un pelín. Saludos. También me uno a la propuesta de mejorar esa luz. La textura le va genial. La idea era esa darle un aire antiguo y gastado de hecho una textura es de papiro, de ahí esa falta de luz que es buscada, no obstante Javier le voy a mirar subirla un pelin de luz. Gracias por pasar saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Muy bonita la foto, vista en grande gana un montón, la textura me recuerda a un cuadro que había en casa cuendo era un crio. Un saludo Muchas gracias, por eso decia que recomendaba verla en flickr, así se aprecia mucho mejor tienes toda la razón. Saludos Buenas keko! Ya te la había visto en Flickr y una chulada. Mira que a mi lo de las texturas no me llaman nada nada, pero algunos lográis hacer unas virguerías (entiendase en el buen sentido, eh! jajaja) que presta quedarse un tiempo viendo la imagen. Como con otros procesados, pienso que a esta foto este que le has dado (a mi me recuerda a un lienzo) le sienta bien, además la compo muy buena con el puente metiéndonos hacia la ciudad. Al verla en pequeño pensaba que las palomas estaban ahí de verdad, al verla en grande he salido del error. Un saludo! Hola Julián, es cierto que lo de las texturas es algo muy personal...esta es una toma más clásica pero las posiblidades son infinitas, me alegro que te guste. Por cierto todavía hay alguno que se pregunta si los pájaros son de verdad, jajaja...es un pincel de PS como has visto, me parecio que le podía dar un toque curiosete. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Me encanta. No digo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Pues te ha quedado genial. Yo solo la desaturaría un poco para que parezca mas envejecida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Buena toma y buen procesado...me gusta, ... un saludo Mamerto, gracias por pasar y comentar, saludos Muy buena foto Tomás, mira que las texturas no me parece fácil acertar con que foto pegarían bien y yo creo que en este caso has acertado perfectamente. Estupenda foto con una composición genial. Saludos Hola Carlos, yo creo que practicamente todas las fotos admiten texturas, lo complicado es acertar con la textura adecuada y con el modo de ponerla. Me alegro que en este caso te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Hey Keko. Que sepas que me llevo el portatil, así que de esta no te salva ni Perry !!!! . De la foto.........pues que quieres que te diga.....? Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Me encanta. No digo mas Y yo que me alegro de que así sea. Un abrazo maestro. Pues te ha quedado genial. Yo solo la desaturaría un poco para que parezca mas envejecida Ya esta un poco desaturada con ese próposito precisamente, porque una de las texturas si que le dio viveza a los colores, le doy otra vuelta a ver. Gracias por el aporte y saludos Hey Keko. Que sepas que me llevo el portatil, así que de esta no te salva ni Perry !!!! . De la foto.........pues que quieres que te diga.....? Un abrazo campeón. Sergio. Gracias Sergio, yo creo que me sobrevaloras...pero traéte el portatil,jajajaja Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas