Jump to content

Ibon azul....Subida a los Infiernos

xaguxarrak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.....despues de muchos dias ausente,(ya sabeis,las vacaciones) me reincorporo con esta foto de una excursion de este verano al pico Los Infiernos(pirineo Aragones).....espero os guste....Saludos

20384850329_f06499b3ad_k.jpgSubida a los infiernos by javi zabala, en Flickr

• 12.0-24.0 mm f/4.0
  • ƒ/8.0
  • 12.0 mm
  • 1/125
  • 100

20693569120_f1ad7e3422_k.jpgIbon azul subida a los infiernos by javi zabala, en Flickr

Editado por xaguxarrak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente espectacular! mira tú que yo sería una de esas fotos que las pondría del revés para ver cómo quedaba el efecto (nubes por debajo y algo raro de techo)... infiernos! =)

Pero en general es impresionante, los tonos oscuros transmiten realmente el frío y el tormentón que teníais a punto de caeros encima y le vienen estupendamente al lago y las laderas verdes. Me gusta especialmente como los perfiles de las montañas dan la sensación de "abrazar" los márgenes de la foto dándole más profundidad.

La única pega, y es por ser porculera, son las tiendas de campaña...

Pero oye... para quitarse el sombrero! :bravo:

Enlace al comentario

Pues yo voy a decir un par de sacrilegios:

- Las tiendas no me molestan: Lo bastante pequeñas para que no distraigan, y lo suficientemente grandes como para podernos hacer una idea del tamaño de lo que estamos viendo. (Por cierto, no sabia que se podía plantar tienda por esos lares... )

- Me gustaría ver como queda con un B&N bien contrastado: Para mi, lo más importante de la foto es el dramatismo del momento, esas nubes amenazadoras que se comen la montaña. Creo que ese dramatismo se vería acentuado con un B&N duro, nada de grisecitos intermedios, blanco y negro... creo que sabes a lo que me refiero...

Por lo demás, nada que no te hayan dicho: Fotón...

Enlace al comentario

Impresionantes vistas :blink: :blink:

Me sumo a Jaime en querer verla en B&n... no me suele ir demasiado para los paisajes... pero este parece que lo esta pidiendo a gritos con esas nubes...

Las tiendas de campaña... no me molestan para nada... a si se puede apreciar lo enorme y impresionante que es aquello.

Me encanta... enhorabuena por este foton ;)

Enlace al comentario

Pues vaya fotón que te has sacado de la manga, simplemente espectacular. Creo que ese trocito de terreno donde se ve la gente y las tiendas, ayuda a imaginar la grandiosidad del sitio. Los colores en su sitio y las nubes y niebla ayuda muchísimo, las aguas tranquilas con esos reflejos, tuviste suerte que no soplara. 

Javi, que me encanta chico  :bravo:

Un saludo

Enlace al comentario

Simplemente espectacular! mira tú que yo sería una de esas fotos que las pondría del revés para ver cómo quedaba el efecto (nubes por debajo y algo raro de techo)... infiernos! =)

Pero en general es impresionante, los tonos oscuros transmiten realmente el frío y el tormentón que teníais a punto de caeros encima y le vienen estupendamente al lago y las laderas verdes. Me gusta especialmente como los perfiles de las montañas dan la sensación de "abrazar" los márgenes de la foto dándole más profundidad.

La única pega, y es por ser porculera, son las tiendas de campaña...

Pero oye... para quitarse el sombrero! :bravo:

Muchas gracias Viajaydejavivir,me alegra que te haya gustado.......lo de darle la vuelta a la foto.....,si estaria despejado y se reflejase el pico en el agua pues igual hubiese probado haber que tal,pero al estar nublado,yo creo que no quedaria bien......Lo de las tiendas voy a editar esta misma foto en B&N,y me pegare un clonado a las tiendas......Saludos

Xagu

Tremenda Javi, :bravo:  :bravo: el encuadre y la edición de lujo...con el plus de esas nieblas y brumas bajando que son  la traca.

Poco más que decir, sólo disfrutarla....bueno si una cosa, clona esas tienes de campaña, por favor¡¡¡¡ :lol:

Muchas gracias Keko,me alegro que te haya gustado......a peticion de los compis,editi esta misma en B&N,y clono las tiendas....Abrazos

Xagu

Muy bonita de ver, me gusta mucho el contraste sacado entre el colorido verde de los prados y el lago y el gris de las nubes, Bien medida la luz, buena nitidez y colorido natural. Parámetros muy acertados.

Saludos.

Muchas gracias Javi,un placer que te haya gustado....abrazos

Xagu

Qué lindo paisaje el que nos muestras.

La toma,  simplemente ESPECTACULAR.

Slds.

Gracias lledezma me alegro que te guste....Saludos

Xagu

Buenisima, me gusta mucho el ambiente que se crea con esa nube metida en la montaña, esos colores, el reflejo, muy muy bien, un saludo.

Gracias cimas un placer que te guste....Saludos

Xagu

Pues yo voy a decir un par de sacrilegios:

- Las tiendas no me molestan: Lo bastante pequeñas para que no distraigan, y lo suficientemente grandes como para podernos hacer una idea del tamaño de lo que estamos viendo. (Por cierto, no sabia que se podía plantar tienda por esos lares... )

- Me gustaría ver como queda con un B&N bien contrastado: Para mi, lo más importante de la foto es el dramatismo del momento, esas nubes amenazadoras que se comen la montaña. Creo que ese dramatismo se vería acentuado con un B&N duro, nada de grisecitos intermedios, blanco y negro... creo que sabes a lo que me refiero...

Por lo demás, nada que no te hayan dicho: Fotón...

Gracias Jaime,un placer que te haya gustado.Respecto a lo de las tiendas,cuando subes para hacer un pico,hay un monton de gente que duerme en tiendas,por lo que yo creo que no estara proibido.......y como tu deseo son ordenes para mi ;) edito otra foto,esta vez en B&N.......espero que sea tambien de tu agrado,jajaja y si no es asi,no dudes en decirmelo......Abrazos

Xagu

Enlace al comentario

Caramba¡ vista en flikr a toda pantalla es tremenda, de esas de libro de geografía,una pasada

ha conseguido no sé la palabra... ¿engullirme?.Felicidades y gracias por dejarnos disfrutar

de estos "momentos".

Un Saludo 

Enlace al comentario

Muy bonita de ver, me gusta mucho el contraste sacado entre el colorido verde de los prados y el lago y el gris de las nubes, Bien medida la luz, buena nitidez y colorido natural. Parámetros muy acertados.

Saludos.

+1, y otros más de los comentarios.

Aunque tu objetivo, entiendo, es dar valor a esa tormenta en ciernes, vaya el cuerpo me pide ver toda la montaña, pero eso es otra foto distinta....

Muy chulo el lugar, felicidades por poder disfrutar de ello y acercárnoslo.

Salu2

Enlace al comentario

A mi simplemente me parece impresionante!! Un precioso lugar!  :bravo:

Muchas gracias gradp,me alegro que te guste

...saludos

Xagu

Impresionantes vistas :blink: :blink:

Me sumo a Jaime en querer verla en B&n... no me suele ir demasiado para los paisajes... pero este parece que lo esta pidiendo a gritos con esas nubes...

Las tiendas de campaña... no me molestan para nada... a si se puede apreciar lo enorme y impresionante que es aquello.

Me encanta... enhorabuena por este foton ;)

Muchas gracias Xuity,me alegro que te guste......he editado otra en B&N,pero no termina de convencerme.....en lightroon la veo bien,sin ruido....y cuando la subo las nubes aparecen con mucho ruido.....en B&N me gusta....pero en color mas....Abrazos

Xagu

Pues vaya fotón que te has sacado de la manga, simplemente espectacular. Creo que ese trocito de terreno donde se ve la gente y las tiendas, ayuda a imaginar la grandiosidad del sitio. Los colores en su sitio y las nubes y niebla ayuda muchísimo, las aguas tranquilas con esos reflejos, tuviste suerte que no soplara. 

Javi, que me encanta chico  :bravo:

Un saludo

Muchas gracias adrimor,me alegro que te haya gustado....y tienes razon,si llega a soplar el aire.....aparte de que el agua no quedaria bien,nosotros no hubiesemos aguasntasdo alli,ya que hacia un fresco considerable,y si encima le añadimos aire.......jejeje congelados!!!!!....Abrazos

Xagu

wao waooo...

Gracias Pelegrino!!!!....Saludos

Xagu

Me gusta, esas nubes de tormenta capturadas y esos bonitos colores de las montañas reflejados, le dan un toque especial a la foto. Esa tienda del fondo ayuda a imaginar lo inmenso que es el lugar

Un saludo

Muchas gracias Kananga,me alegro que te haya gustado....Saludos

Xagu

Preciosa foto Javi, con unas nubes que es todo un plus para la foto. Solo una cosita, quitaría algo de ruido de las nubes, del resto perfecto.

Saludos

Muchas gracias Carlos,me alegro que te guste.......el ruido en el procesado se lo quito y la veo bien....pero cuando la subo a flikcr aparece con mas ruido......Abrazos

Xagu

Enlace al comentario

Pues he conseguido ver la versión en B&N (no se porque ahora no se ve) en una visita anterior (no pude dejar comentario en ese momento), y tal y como sospechaba, gana en dramatismo, me resulta mucho más espectacular. También es verdad que a mi el B&N cada vez me gusta más.... puede que sea una pedrá que yo tengo...

Enlace al comentario

Pues he conseguido ver la versión en B&N (no se porque ahora no se ve) en una visita anterior (no pude dejar comentario en ese momento), y tal y como sospechaba, gana en dramatismo, me resulta mucho más espectacular. También es verdad que a mi el B&N cada vez me gusta más.... puede que sea una pedrá que yo tengo...

20693569120_5665b57a19_k.jpgIbon azul subida a los infiernos by javi zabala, en Flickr

Enlace al comentario