bep Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 De una salida del pasado jueves con dos amigos... quise probar un 50mm a máxima apertura...una pasada!!!ISO 2500 f/1.4 vel. 10 segundos focal 50mmRevelada en ACR más una capa de contraste a toda la foto en PS Contemplando el universo by Bep Taltavull, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Ciertamente una pasada a f/1.4. La inclusión de la figura humana todo un acierto por tu parte. Esa noche no pude acompañarvos pero por suerte habrá más ocasiones. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Me gusta,, la transparencia es brutal, en ese lugar con una buena montura tienes una vía lactea de libro... el horizonte no tiene directamente contaminación lumínica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Ciertamente una pasada a f/1.4. La inclusión de la figura humana todo un acierto por tu parte. Esa noche no pude acompañarvos pero por suerte habrá más ocasiones. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk Gracias amigo, ya habrá ocasiones ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Bones Bep, De entrada ya te digo que me gusta mucho, y eso no va a cambiar por los apunte que vienen a continuación (desde el desconocimiento que tengo de esta técnica): - La veo un poco pasada de luz en general. - El aspecto de la tierra lo veo raro, imagino que debido al BB utilizado. - La posición del elemento humano, como no capto su significado o lo que pretendías, no me convence. Me hubiese gustado más en una pose meramente contemplativa. Pero ya te digo que me gusta mucho. Salutacions, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Me gusta,, la transparencia es brutal, en ese lugar con una buena montura tienes una vía lactea de libro... el horizonte no tiene directamente contaminación lumínica... Gracias por tu comentario, ya fuimos a esa localización con la intención de no tener contaminación lumínica, ya que estábamos en un acantilado que en linea recta solo hay mar hasta Argel en Africa. Seguro que con tus conocimientos sacarias una buena VL Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mardita Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Gracias por tu comentario, ya fuimos a esa localización con la intención de no tener contaminación lumínica, ya que estábamos en un acantilado que en linea recta solo hay mar hasta Argel en Africa. Seguro que con tus conocimientos sacarias una buena VL Un saludo Bonita foto, felicidades! Que cámara usas? La figura humana me recuerda como si estuvieras pintando el cielo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Bones Bep, De entrada ya te digo que me gusta mucho, y eso no va a cambiar por los apunte que vienen a continuación (desde el desconocimiento que tengo de esta técnica): - La veo un poco pasada de luz en general. - El aspecto de la tierra lo veo raro, imagino que debido al BB utilizado. - La posición del elemento humano, como no capto su significado o lo que pretendías, no me convence. Me hubiese gustado más en una pose meramente contemplativa. Pero ya te digo que me gusta mucho. Salutacions, Pere Gracias por tu comentario siempre digno de tener en cuenta. Puede que si tenga algo de exceso de luz, lo que pasa es que teniamos una iluminación residual de una urbanización a nuestras espaldas y el primer plano estaba bastante iluminado, seguramente le deberia haber bajado intensidad, realmente el RAW está más apagado, a la tierra le falta enfoque y nitidez y además la luz de la urbanización era extremadamente anaranjada. Lo del elemento humano fue improvisado, como enseñándome el cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Bonita foto, felicidades! Que cámara usas? La figura humana me recuerda como si estuvieras pintando el cielo! Gracias por tu comentario compañero, la cámara que uso es una D700+ 50mm f/1.4D en este caso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.