javi921 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola compañero, es la primera vez que hago spotting, no sabia ni como se llamaba hasta que e entrado en el foro, fue algo muy improvisado, pero bueno la verdad es que me gustó, así que pienso volver para ver si puedo hacer algo decente que no me avergüence enseñar.... jajaja Aun así ahí os dejo una toma: 2015-08-26_11-17-17 by javi sanchez, en Flickr Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 300.0 mm 1/1250 640 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 A mí me gusta. No creo que tenga que darte vergüenza. Todos tenemos una primera vez. Yo aún soy virgen....en cuanto a spotting...jajaja!! Felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 pues me parece fantástica... Y para nada de vergüenza...vergüenza las que yo hago jejejje. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 A mí me gusta. No creo que tenga que darte vergüenza. Todos tenemos una primera vez. Yo aún soy virgen....en cuanto a spotting...jajaja!! Felicidades por la foto. pues me parece fantástica... Y para nada de vergüenza...vergüenza las que yo hago jejejje. Enhorabuena muchísimas gracias a los 2, muy amables, pero se mis limitaciones aun.... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 La imagen es muy buena y el procesado magnífico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Muchas gracias Eduardo, muy amable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juannikon Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 muy buena . Ademas la altura es ideal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Muy buena toma, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 El pdv es muy bueno con un procesado excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muy chula y la temperatura de color cálido le da un rollo interesante. Una anotación: Parece que hay una manchita en el sensor y te ha salido a la izquierda del avión. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muy chulo el procesado, y de vergüenza nada ¡¡¡ Si vieras las que tengo yo :)))) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 muchas gracias a todos, mirare lo de la mancha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me gusta la simetria y ni hablar del procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.