Jump to content

Moto en HDR

Mizo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo también he disfrutado. La compo me parece muy buena, has buscado diagonales que invitan a recorrerla, y las has encontrado. El HDR no es una técnica que me entusiasme (lo que tiene de artificioso en muchas ocasiones me parece que invalida la foto), pero en este caso creo que le va mejor que bien. Como único pero, la veo un pelín encajonada, pero no creo que sea algo que la invalide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pdv mas original Pedro, parece que la moto se te viene encima. Me ha gustado mucho y el HDR del que yo tampoco soy muy amigo, le ha quedado de cine. Es curioso con ese volteo que le das a la escena, has enderezado la moto e inclinado el fondo. Es como el mundo al revés. Muy ingenioso.

Saludos 

Enlace al comentario

Joer.... me encanta. Es una perspectiva muy de comic y el HDR potencia esa sensación. Francamente una foto espectacular.

Por poner un pero, si me permites, tu firma... demasiado visible, por la parte buena se ve quien firma y de quien es la foto, vaya que si se ve :D, pero creo que la firma no puede quitar nunca protagonismo a la foto, y sinceramente, esa cosa blanca que se ve abajo a la derecha desvia mi atención. Y la atención la merece la foto.

Pero bueno cada uno firma si quiere, donde quiere y como quiere ¿verdad?, en cualquier caso que te quede claro que la foto, repito, me encanta!

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por tomar un ratito de vuestro tiempo y comentar la fotografía. La hice el pasado sábado en una concentración motera, ví varias motos aparcadas en la calle y me tiré al suelo a disparar unas tomas...hice lo que pude,las motos estaban demasiado juntas y  llevaba montado en la cámara el 18-200mm de nikon, no podía cojer más ángulo,ni nada,jejeje...pero al final creo que hice alguna medio buena,jejeje....

Un saludo y Gracias!!

Enlace al comentario

Muy conseguida y me gusta ahunque estoy de acuedo con el comentario del compi vivas 12 en lo que del cielo respecta, me parece que es una Yamaha Virago no? pero esta muy original.Saludos

Editado por Batis
Enlace al comentario