BEIRO Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Hola a todos e estado mirando los flash que le podría añadir y no se si me compensa el dinero que vale los flash nikkon sb-700 o ponerle los que son mas economicos ...,Yongnuo,Neweer,metz Por calidad precio que me recomendaríais seria para retratos y salidas en viajes Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Yo tengo (entre otros) un SB-900 y un Yongnuo YN568EX. El Nikon es mucho mejor, pro el YN funciona sin problemas. Aparte, su tamaño, ligeramente menor, lo hace más adecuado para viajes. Si no lo vas un uso intensivo podría ser una alternativa. Y dado que tu cámara no soporta no CLS ni HSS (creo), si no estás pensando en cambiar de cámara, y te vas a limitar a usarlo puesto en la zapata de la cámara, con el YN-565EX te resultaría suficiente. Pero también hay otras alternativas que podrías considerar, como Triopo, Shanny... de las que no te voy a decir nada, ya que no las conozco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Estos flashes chinos suelen funcionar bien, aunque ya he visto unos cuantos que han acabado fallando. Al final uno se queda un poco con la sensación de como si fuera un poco como una lotería. El SB-700 en teoría es apostar a caballo ganador, tanto a nivel de prestaciones, como de compatibilidad con la máquina, como de fiabilidad. Eso si, todo tiene un precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEIRO Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Yo tengo (entre otros) un SB-900 y un Yongnuo YN568EX. El Nikon es mucho mejor, pro el YN funciona sin problemas. Aparte, su tamaño, ligeramente menor, lo hace más adecuado para viajes. Si no lo vas un uso intensivo podría ser una alternativa. Y dado que tu cámara no soporta no CLS ni HSS (creo), si no estás pensando en cambiar de cámara, y te vas a limitar a usarlo puesto en la zapata de la cámara, con el YN-565EX te resultaría suficiente. Pero también hay otras alternativas que podrías considerar, como Triopo, Shanny... de las que no te voy a decir nada, ya que no las conozco. Gracias le echaré un vistazofue uno de los que mirara y casi seguro el que coja, y la camara recien comprada así que ojala que dure muchooooooo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEIRO Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Estos flashes chinos suelen funcionar bien, aunque ya he visto unos cuantos que han acabado fallando. Al final uno se queda un poco con la sensación de como si fuera un poco como una lotería. El SB-700 en teoría es apostar a caballo ganador, tanto a nivel de prestaciones, como de compatibilidad con la máquina, como de fiabilidad. Eso si, todo tiene un precio. Un saludo Si te doy la razón en lo de la lotería y que lo bueno se paga. pero al no realizar un uso muy frecuente de el pues como que duele un poco mas pero si que lo tengo en cuenta mas que nada de que parece que tienes mas garantía de salirte bueno. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Pues peor me lo pones. Si lo usas poco, mas rabia te dará que se te estropee a la tercera vez que los usas y que ya se te haya pasado la garantía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Yo también tengo dudas,.... Tengo una d5200, alguien sabe algo de esos Godox ??? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PXUOE04/ref=mp_s_a_1_13?qid=1441043620&sr=1-13&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=godox Saludos Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEIRO Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Yo también tengo dudas,.... Tengo una d5200, alguien sabe algo de esos Godox ??? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PXUOE04/ref=mp_s_a_1_13?qid=1441043620&sr=1-13&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=godox Saludos Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk la verdad es que no he visto hablar en los foros sobre esa marca en concreto así que no te puedo ayudar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 yo creo que al final me voy a inclinar por un Metz 44 o 52, uso aficionado, dos tres interiores al año, cumpleaños de los enanos y algo en navidades y poco mas, marca fiable, y para llevar en la zapata arriba, algo contenido en tamaño y peso saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 yo creo que al final me voy a inclinar por un Metz 44 o 52, uso aficionado, dos tres interiores al año, cumpleaños de los enanos y algo en navidades y poco mas, marca fiable, y para llevar en la zapata arriba, algo contenido en tamaño y peso saludos Me parece una excelente elección, por la diferencia de precio me decantaria (en mi opinión) por el 52 que esta a un precio muy bueno para una marca de calidad contrastada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Joder, acabo de ver los en escaparate, ambos, y menudos armatoste me han parecido, casi más grandes que la cámara, y eso que junto al sb700, sin los más contenidos en tamaño y peso que he visto,.... Tela Saludos Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Jjjj je je. Pues si al principio llaman la atención, pero están en medidas estándares como casi todos, a no se k te vayas a un sb400 creo k eran se los más comedidos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burako84 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Este año cuando cambie el cuerpo elegí la D5500 y el sb-700. Es una flash caro en comparación con los chinos pero hasta el momento me dio muy buenos resultados y el TTL es muy practico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burako84 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Este año cuando cambie el cuerpo elegí la D5500 y el sb-700. Es una flash caro en comparación con los chinos pero hasta el momento me dio muy buenos resultados y el TTL es muy practico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.