Jump to content

¿Que flash a la nikon d5500?

BEIRO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos e estado mirando los flash que le podría añadir y no se si me compensa el dinero que vale los flash nikkon sb-700 o ponerle los  que  son mas economicos ...,Yongnuo,Neweer,metz

Por calidad precio que me recomendaríais seria para retratos y salidas en viajes Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo (entre otros) un SB-900 y un Yongnuo YN568EX. El Nikon es mucho mejor, pro el YN funciona sin problemas. Aparte, su tamaño, ligeramente menor, lo hace más adecuado para viajes. Si no lo vas un uso intensivo podría ser una alternativa. Y dado que tu cámara no soporta no CLS ni HSS (creo), si no estás pensando en cambiar de cámara, y te vas a limitar a usarlo puesto en la zapata de la cámara, con el YN-565EX te resultaría suficiente.

Pero también hay otras alternativas que podrías considerar, como Triopo, Shanny... de las que no te voy a decir nada, ya que no las conozco.

Enlace al comentario

Estos flashes chinos suelen funcionar bien, aunque ya he visto unos cuantos que han acabado fallando. Al final uno se queda un poco con la sensación de como si fuera un poco como una lotería.

El SB-700 en teoría es apostar a caballo ganador, tanto a nivel de prestaciones, como de compatibilidad con la máquina, como de fiabilidad.

Eso si, todo tiene un precio.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo (entre otros) un SB-900 y un Yongnuo YN568EX. El Nikon es mucho mejor, pro el YN funciona sin problemas. Aparte, su tamaño, ligeramente menor, lo hace más adecuado para viajes. Si no lo vas un uso intensivo podría ser una alternativa. Y dado que tu cámara no soporta no CLS ni HSS (creo), si no estás pensando en cambiar de cámara, y te vas a limitar a usarlo puesto en la zapata de la cámara, con el YN-565EX te resultaría suficiente.

Pero también hay otras alternativas que podrías considerar, como Triopo, Shanny... de las que no te voy a decir nada, ya que no las conozco.

Gracias le echaré  un vistazofue uno de los que mirara y casi seguro el que coja, y la camara recien comprada así que ojala que dure muchooooooo...

Enlace al comentario

Estos flashes chinos suelen funcionar bien, aunque ya he visto unos cuantos que han acabado fallando. Al final uno se queda un poco con la sensación de como si fuera un poco como una lotería.

El SB-700 en teoría es apostar a caballo ganador, tanto a nivel de prestaciones, como de compatibilidad con la máquina, como de fiabilidad.

Eso si, todo tiene un precio.

Un saludo

Si te doy la razón en lo de la lotería y que lo bueno se paga. pero al no realizar un uso muy frecuente de el pues como que duele un poco mas pero si que lo tengo en cuenta mas que nada de que parece que tienes mas garantía de salirte bueno. Gracias

Enlace al comentario

Yo también tengo dudas,.... Tengo una d5200, alguien sabe algo de esos Godox ???

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PXUOE04/ref=mp_s_a_1_13?qid=1441043620&sr=1-13&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=godox

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo también tengo dudas,.... Tengo una d5200, alguien sabe algo de esos Godox ???

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PXUOE04/ref=mp_s_a_1_13?qid=1441043620&sr=1-13&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=godox

Saludos

la verdad es que no he visto hablar en los foros sobre esa marca en concreto así que no te puedo ayudar .

Enlace al comentario

yo creo que al final me voy a inclinar por un Metz 44 o 52, uso aficionado, dos tres interiores al año, cumpleaños de los enanos y algo en navidades y poco mas, marca fiable, y para llevar en la zapata arriba, algo contenido en tamaño y peso

saludos

Enlace al comentario

yo creo que al final me voy a inclinar por un Metz 44 o 52, uso aficionado, dos tres interiores al año, cumpleaños de los enanos y algo en navidades y poco mas, marca fiable, y para llevar en la zapata arriba, algo contenido en tamaño y peso

saludos

Me parece una excelente elección, por la diferencia de precio me decantaria (en mi opinión) por el 52 que esta a un precio muy bueno para una marca de calidad contrastada.

Saludos

Enlace al comentario

Joder, acabo de ver los en escaparate, ambos, y menudos armatoste me han parecido, casi más grandes que la cámara, y eso que junto al sb700, sin los más contenidos en tamaño y peso que he visto,.... Tela

Saludos

Enlace al comentario

Jjjj je je. Pues si al principio llaman la atención, pero están en medidas estándares como casi todos, a no se k te vayas a un sb400 creo k eran se los más comedidos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...