kevint88 Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Una toma de un lugar conocido. Me hubiera hustado haber "pillado" una buena marea alta pero no pudo ser. Por suerte, hacia la tarde el cielo que antes había estado totalmente se despejado dio un poco de juego y el resto ya me tocó ponerlo a mi. A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Me gusta la composición y el lugar es precioso pero la veo subexpuesta si levantas algo las sombras de la abadía pienso que quedaría mas compensada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Coincido con el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elkubano Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Una pasada de foto amigo, con algo de agua como bien dices quedaría genial por el reflejo pero aún así chapo...saludos Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Me gusta la composición y el lugar es precioso pero la veo subexpuesta si levantas algo las sombras de la abadía pienso que quedaría mas compensada Gracias, probaré, pero las sombras ya están levantadas. La abadía se encuentra a contraluz. Coincido con el compañero. Gracias! Una pasada de foto amigo, con algo de agua como bien dices quedaría genial por el reflejo pero aún así chapo...saludos Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas