Jump to content

Los cuatro magníficos

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jaime, no sé porqué pero tu toma me gusta, debe ser la simetría de tus amigos, ese contraste entre luces y sombras, ese camino que se vislumbra, esos brazos caidos que transmiten paz, tranquilidad... y todo eso a 200 mm.... lo dicho.. me gusta.. pero mi inexperiencia no me permite explicar muy bien el porqué. Un saludo y a favoritas que se vá¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que aparte de este, hay muchos caminos mas que recorrer con tus amigos, te deseo que en cada bifurcacion que os encontreis (como nos muestra tu foto), tomeis juntos la misma direccion y que siempre os acompañe tu camara para seguir mostrandonos imagenes tan buenas como las que nos tienes acostumbrados. Muy buena la foto, un acierto el byn. Un saludo Jaime

Enlace al comentario

La foto técnicamente me parece perfecta, marcando ese camino que te hace mirar toda la foto en su conjunto y no solo los prota, con ese suave bokeh que hace que le vayamos perdiendo vista. Estos virados son los que me gustan quedan de 10, creo incluso mejor que el color. Esa marcha que semeja cansina y relajada tiene su puntito. Pero lo mas importante es lo que significa para ti, son esas fotos que el paso del tiempo, les da valor añadido, como los buenos vinos. Sinceramente Jaime, de las últimas desde tus "vacas", es la que mas me gusta y me doy cuenta que es como que quieres contar pequeñas historias en algunas de tus fotos.

Un saludo  

Enlace al comentario

Hola Jaime, no sé porqué pero tu toma me gusta, debe ser la simetría de tus amigos, ese contraste entre luces y sombras, ese camino que se vislumbra, esos brazos caidos que transmiten paz, tranquilidad... y todo eso a 200 mm.... lo dicho.. me gusta.. pero mi inexperiencia no me permite explicar muy bien el porqué. Un saludo y a favoritas que se vá¡

Pues la verdad es que para decir que no sabes porque te gusta, has hecho un análisis bastante detallado de la foto... creo que efectivamente no es una única cosa la que puede tener, sino muchos pequeños detalles... me has ayudado mucho a entenderla, muchas gracias por pasarte y dejarme tu forma de verla.

Tienes una forma muy personal de ver las fotos, y eso las hace especiales hagas lo que hagas. Sacar esa foto en sombra y sin enfocar el camino jamás se me hubiera pasado por la cabeza.

Me ha gustado la foto, y el contraste del pelo con el camino te ha quedado de 10 !!

Un saludo.

Muchas gracias, tocayo. Siempre intento hacer algo diferente, y no creo que lo consiga de forma habitual. Me alegra que me digas que mi forma de ver las fotos es muy personal, es lo que intento: He renunciado al camino de la perfección, con lograr que sean mías me conformo. Y si ademas te gusta, ya no puedo pedir más. Muchas gracias por decirmelo.

Esta claro que aparte de este, hay muchos caminos mas que recorrer con tus amigos, te deseo que en cada bifurcacion que os encontreis (como nos muestra tu foto), tomeis juntos la misma direccion y que siempre os acompañe tu camara para seguir mostrandonos imagenes tan buenas como las que nos tienes acostumbrados. Muy buena la foto, un acierto el byn. Un saludo Jaime

Cuando se pasa el rubicón de los 50, lo normal es que la mayor parte de tus amigos se hayan perdido en alguna bifurcación. Yo tengo la gran gran suerte de que, a pesar de ello, aún me hayan quedado un buen numero de amigos con los que compartir los buenos y malos momentos. Para que te hagas una idea, este verano nos hemos ido de vacaciones unas cuantas familias a un camping, y entre adultos y niños eramos más de 20.... Hacer la comida era realmente divertido (amen de afotar, también me gusta cocinar).

Muchas gracias tocayo, por pasarte y dejarme tu comentario. Celebro que te haya gustado.

La foto técnicamente me parece perfecta, marcando ese camino que te hace mirar toda la foto en su conjunto y no solo los prota, con ese suave bokeh que hace que le vayamos perdiendo vista. Estos virados son los que me gustan quedan de 10, creo incluso mejor que el color. Esa marcha que semeja cansina y relajada tiene su puntito. Pero lo mas importante es lo que significa para ti, son esas fotos que el paso del tiempo, les da valor añadido, como los buenos vinos. Sinceramente Jaime, de las últimas desde tus "vacas", es la que mas me gusta y me doy cuenta que es como que quieres contar pequeñas historias en algunas de tus fotos.

Un saludo 

Creo que ya he comentado alguna vez que las fotos que realmente me gustan son las que cuentan una historia, o permiten que cada quien se la invente. No siempre lo consigo, pero es realmente el tipo de fotografía que más me gusta. Es un placer poderlas compartir con vosotros, muchas gracias por pasarte.

Hola Jaime.

Muy chula la foto.

A modo quisquilloso, trabajar un poco los negros de los pantalones, faldas....... han perdido la textura.

Un abrazo.

Sergio.

Como siempre, el enano ca..ón poniendo el dedo en la llaga...  tienes más razón que un santo, esos negros se me han empastado, no se te pasa una...

Muchas gracias por hacérmelo ver, trataré de corregirlo.

Un abrazo, Sergio, nunca dejes de hacerme ver las cagadas: Lo necesito.

Enlace al comentario

Pues a mi me parece muy buena. Posiblemente por eso que ya comentais que cuenta una historia, o al menos, nos la hace imaginar. Si a eso le unimos que está muy bien ejecutada (jugando con las luces y sombras y el desenfoque), pues para mi una foto, como decía, muy buena. 

Muchas gracias por pasarte. Si, es verdad que permite imaginar una historia. Celebro que te guste

Muy buena Jaime ese desenfoque del fondo centra la vista en los protagonistas y da énfasis a la foto

Muchas gracias por pasarte.

A mí me ha llamado la atención al momento...me sugiere que el camino no

importa, lo importante es hacerlo juntos...Una foto que no te deja indiferente.

Muy buena, me gusta.Un Saludo

Totalmente deacuerdo. El camino, es lo de menos, lo que importa es recorrerlo en buena compañía. 

Me alegro de que te haya gustado.

Enlace al comentario