JaimeMartin Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 ... salió esto. 20150813_Verano2015ColombresLugo_4116procesada by Jaime Martin, en Flickr Me puse a procesar esta foto, y la verdad es que no lograba dar con la tecla. El caso es que me puse a jugar, y al final, esto fue lo que salió. No me preguntéis por el modo en el que he llegado ahí, porque no ha sido algo premeditado, ha sido simple juego... El caso es que el resultado final me gustó... aunque entiendo que pueda ser el único al que le guste... Los exif, aunque en esta toma son irrelevantes, son: Nikon D610 20.0-35.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 26.0 mm 1/500 100 Creo que en ocasiones nos tomamos esto de la foto demasiado en serio, que no está mal de vez en cuando recuperar el espíritu gamberro y divertirnos haciendo locuras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Pues podria ser perfectamente un cielo del señor de los anillos o de cualquier otra pelicula fantasiosa. Jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Para mi me sobran los verdes de cielo y mar. Creo que si hubiesen quedado azules, mejor, aunque el resultado me gusta bastante Creo que en ocasiones nos tomamos esto de la foto demasiado en serio, que no está mal de vez en cuando recuperar el espíritu gamberro y divertirnos haciendo locuras... jajajaja, veo que ahora me comprendes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Jaime me gusta mucho tu foto, es de esas a las que uno quiere estar en un mundo mágico donde las normas y las reglas no se cumplen, diría casi como poesía del color y júbilo. En síntesis que te quedó muy guapa :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Jaime, si tu no sabes como ha salido... yo no tampoco porque me gusta, pero me gusta. Pero algo habras heco para se surjan esos colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Me encanta Jaime .... no te estarás acercando demasiado a mi....no? Que dicen que to se pega menos la hermosura!!! :lol: Y yo lo de hacer locuras... lo tengo a la orden del dia Me encanta... es muy extraño.... pero me encanta... me recuerda un poco a lo que veía de pequeña cuando miraba a través del cristal verde de las botellas de vidrio... es un poco ese efecto... igual es por eso que me gusta, todo tiene siempre una mínima relación, para lo que nos encanta y para lo que no. Un saludo compi, estas desatado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 uff ! siempre estás en el límite, creo que en esta ocasión no veo la foto, pero el que no arriesga tiene menos probabilidades de equivocarse, así que enhorabuena por arriesgar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 jaime ,me ha gustado la foto del atardecer en paris ,saludos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Hola Jaime. "Creo que en ocasiones nos tomamos esto de la foto demasiado en serio, que no está mal de vez en cuando recuperar el espíritu gamberro y divertirnos haciendo locuras..." Que sepas que esta losa va a pesar durante mucho tiempo sobre tus espaldas . Me has dejao mudo, y mira que eso es difícil. Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Jejeje, en serio dicen, jejeje. esto gusta aunque no sea foto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Pues podria ser perfectamente un cielo del señor de los anillos o de cualquier otra pelicula fantasiosa. Jejeje. Un saludo Si que parece sacada de los mundos de Tolkien, si. Muchas gracias por pasarte. Para mi me sobran los verdes de cielo y mar. Creo que si hubiesen quedado azules, mejor, aunque el resultado me gusta bastante jajajaja, veo que ahora me comprendes Pues no te digo lo contrario, igual mejor sin verdes... es algo tan de gustos... Gracias por pasarte Jaime me gusta mucho tu foto, es de esas a las que uno quiere estar en un mundo mágico donde las normas y las reglas no se cumplen, diría casi como poesía del color y júbilo. En síntesis que te quedó muy guapa :) Un saludo. Celebro que te guste. Muchas gracias. Jaime, si tu no sabes como ha salido... yo no tampoco porque me gusta, pero me gusta. Pero algo habras heco para se surjan esos colores... Pues lo que hice, básicamente, fue forzar todo lo relativo con los colores. La foto original practicamente no tenia color de ningun tipo, si ves el jpg de la cámara, parece una foto en blanco y negro. Celebro que te guste, aunque no sepas por qué... muchas gracias por pasarte. Me encanta Jaime .... no te estarás acercando demasiado a mi....no? Que dicen que to se pega menos la hermosura!!! :lol: Y yo lo de hacer locuras... lo tengo a la orden del dia Me encanta... es muy extraño.... pero me encanta... me recuerda un poco a lo que veía de pequeña cuando miraba a través del cristal verde de las botellas de vidrio... es un poco ese efecto... igual es por eso que me gusta, todo tiene siempre una mínima relación, para lo que nos encanta y para lo que no. Un saludo compi, estas desatado Que más quisiera yo que mis fotos se parecieran a las tuyas. Para mi, eres una fuente de inspiración. En un mundo en el que todo parece estar sujeto a normas, reglas, a lo que puede y no puede hacerse, las fotografías de alguien creativo, loco, y treméndamente valiente como tu, abren una grieta en el muro que los demás (al menos yo), tenemos la obligación moral de intentar aprovechar. Muchas gracias por pasarte. uff ! siempre estás en el límite, creo que en esta ocasión no veo la foto, pero el que no arriesga tiene menos probabilidades de equivocarse, así que enhorabuena por arriesgar. Un saludo. Totalmente deacuerdo, cuando uno se permite el lujo de desbarrar como he desbarrado en esta foto, tiene que asumir que el resultado no va a gustar, al menos no a todo el mundo. De hecho, casi me alegro ver que efectivamente no a todo el mundo le gusta, lo contrario me resultaría sospechoso. Muchas gracias por pasarte, tocayo. jaime ,me ha gustado la foto del atardecer en paris ,saludos cordiales de tomas Gracias por pasarte, Tomás. Hola Jaime. "Creo que en ocasiones nos tomamos esto de la foto demasiado en serio, que no está mal de vez en cuando recuperar el espíritu gamberro y divertirnos haciendo locuras..." Que sepas que esta losa va a pesar durante mucho tiempo sobre tus espaldas . Me has dejao mudo, y mira que eso es difícil. Un abrazo campeón. Sergio. No se a que te refieres con lo de la losa. Esa frase que has copiado de mi post es algo que creo firmemente: Estamos (al menos yo), en esto de la fotografía por pura diversión, y hay algunas veces que da la sensación de que tenemos los mismos condicionantes, las mismas restricciones, y el mismo espíritu de "no voy a correr riesgos" de un fotografo profesional, que no puede arriesgarse a que su cliente le diga "esta foto no me gusta". Echo de menos ver más locuras, más fotos arriesgadas en el foro. Me sorprende la uniformidad de las opiniones que se vierten en los comentarios. Hay algunos hilos que aburren: "Que buena" "Como me gusta" "Que bien resuelta está". O, como mucho un "Clona ese cablecito" o "Lastima de un poco más de aire". Me gustan los hilos en los que hay diferencias de opiniones, las fotos que no gustan a todo el mundo, pero si a una parte. Jejeje, en serio dicen, jejeje. esto gusta aunque no sea foto... saludos Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Pus chico, qué quieres que te diga, me gusta porque es atrevida, osada y llena de misterio revelado en una imagen que me cautiva por sus tonalidades. Bonito juego... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Me acuerdo de un hilo que abriste con una foto: Un descampado de mi barrio. Recuerdo la sensación de hastío que transmitías al haber hecho una foto simplemente "correcta". Y que me alegro mucho de la evolución desde entonces. No la fotográfica, que no creo que hayas aprendido tanto en un par de meses . Me refiero más bien a que se ha desvanecido esa sensación de "aburrimiento" que transmitían tus palabras entonces (y perdona si no es la palabra adecuada, que no lo es: podría ser falta de inspiración o ausencia temporal de imaginación) Bueno, a lo que quería llegar: que bienvenida de vuelta la alegría y el placer por coger la cámara. Y la alegría que proporciona volver a casa con la tarjeta de memoria llena de posibilidades. Por cierto, la foto me gusta y mucho (siento no ser yo quien contribuya esta vez a la discordia...). Sin pretender compararme, me gusta como a otras (sin aludir a nadie, Xuity), eso de saltarse las normas. Para mí no es posible porque todavía no las conozco lo suficiente. Pero todo llegará. Y entretanto, a disfrutar de los trabajos de los que controláis lo suficiente la fotografía como para poder saliros de lo establecido. Un cielo verde... ¿por qué no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas