omarhuerta Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Muy buenas, os traigo una foto diferente a lo que suelo hacer. Fuegos artificiales. La propia luz de los fuegos, la luna al 80% y las farolas ayudaron a iluminar tooooda la escena. Nikon d610 iso 100 4" f5´6 14mm Para verla mejor pinchar en la foto y os llevara a flickr. Un saludo Fuegos de Olite by omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Gran escenario para esos fuegos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Muy buena foto, me gusta mucho la composición y el regalo de la luna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Me encanta el colorido, el encuadre, toda en general. Muy completita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xainsa Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Gracias por comentar, me alegra que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.