coco2003 Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Hola a todos! Tengo la duda de si la D800 se puede mojar en el agua y de ser así, hasta que punto? Tengo un trabajo en una piscina con bastante movimiento y en la que tengo que estar bastante cerca del agua. Sabéis de alguna funda que vaya bien para este tipo de trabajos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Agosto de 2015 Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Que pueda tener salpicaduras no debe afectarle, los objetivos también deben acompañar, es decir deben estar sellados también. Para mas seguridad le metes una bolsa por encima y listo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Salvo que vayas a sumergirla en la piscina no le hace falta ninguna funda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Hay un truqui muy útil que vi en algún sitio y que yo uso de vez en cuando: son esos gorros de plástico con goma para la ducha que ponen en los amenities de los hoteles... Metes toda la cámara dentro y la goma en la punta del objetivo, para ocasiones puntuales van fenomenal! y te salvan de más de una situación comprometida dándote la seguridad para hacer un buen trabajo sin demasiados riesgos.... evidentemente no puedes sumergir la cámara en agua!! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco2003 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas